Páginas

miércoles, 16 de octubre de 2013

NACIONAL - C. VALLEJO: COLOR ESPERANZA

En un partido, en el papel de fuerzas parejas, Nacional no pudo ratificar su buena racha inicial y cayó 0-1 ante César Vallejo, que con el triunfo escaló a lo más alto y es uno de los líderes.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


Nacional llegaba con dos victorias consecutivas y debía enfrentar a un entonado César Vallejo, que tenía la posibilidad de desplazar a uno de los líderes. El partido fue intenso, como era de esperarse, sin embargo fue Vallejo quien logró la ventaja en el primer tiempo gracias al gol de Josep Rivera, con esa ventaja se fueron al descanso.

Para el complemento, los albirrojos hicieron algunas variantes con la consigna de lograr la paridad, empero jamás pudieron lograr su cometido y tuvieron que resignarse a recibir su primera derrota, perder el invicto y la punta. Vallejo en cambio, con el triunfo trepó a la cima y es uno de los líderes del torneo.

Alineaciones

Nacional FBC (0):
Oswaldo Baca; Jorge Álvarez, Diego Bravo, Paolo Cuellar, Romario Segales (Denis Ramos); Víctor Adco, Franco Bravo (Jorge Huamachuco), Jesús Cornejo, Richard Castillo; Frank Chistama y César Bravo. DT: Edín Arce.

César Vallejo (1): Elard Pacheco (Alexis Araníbar); Roberto Tito, Jhony Capira, Whalter Zúñiga (Alonso Samayani), Jhosimar Díaz; Diego Llerena, Diego Alarcón, Francisco Marín, Johan Tapia; Joseph Rivera (Luis Flores) y Pablo Rodríguez. DT: Raúl Apaza.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario