Páginas

jueves, 10 de octubre de 2013

J. OLAYA - C. AMPUERO: SOLO UNA 'V AZULADA'

En el duelo de equipos con 'V azulada', José Olaya logró vencer por la mínima diferencia, al hasta ese entonces líder, Casa Ampuero y se metió a la lucha por el campeonato.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


El partido más importante de la fecha se jugó en el estelar entre José Olaya y Casa Ampuero, el cuadro de Alto Inclán llegaba como el solitario líder del torneo y enfrente tenía a un equipo que había mostrado mejoría, pero que aún no sabía lo que era ganar. Ambos salieron decididos a llevarse los tres puntos, pero fueron los de la 'V azulada' quienes se pararon mejor en el campo y se fueron adueñando poco a poco del balón, hasta lograr generar peligro en el arco rival. Ese buen primer tiempo de Olaya le permitió ponerse en ventaja con el gol de Guillermo Cuela.

En el complemento, Casa Ampuero adelantó sus líneas y generó riesgo en la valla rival, pero la tarde parecía no estar a su favor, pues no estuvieron finos en la definición. Olaya dispuso de algunas chances de contraataque, pero tampoco pudo convertir. AL final, el marcador no se movió y José Olaya se quedó con los tres puntos, su primer triunfo dicho sea de paso, que lo mete a la pelea del campeonato. Casa Ampuero pese a la derrota, sigue siendo líder, aunque ahora comparte la punta con otros dos equipos.

Alineaciones

José Olaya (1):
Sergio Huanca; Gabriel Prado, Guillermo Cuela, Diego Izquierdo, Diego Quispe; Carlos Laura, Yampierre Quea, Angelo Bejarano, Crhistian Farfán, Masciu Delgado; y José Carlos Cerdeña. DT: Henry Monroy.

Casa Ampuero(0): Manfrhed Cáceres; Darwin Santi, Luis Lazo, Juan Perea, Paolo Narvaez, Jean Quispe (Ronald Bolaños); Pablo Arrospide, Jomeyni Benavides, Sergio Jiménez (Alonso Cari); Adven Ahuamari y Jersson Rivera. DT: Narciso Delgado.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

1 comentario :

  1. oe actualiza bien la pagina y pon los nombres correctos de los jugadores del olaya nada haces bien !!!

    ResponderEliminar