Páginas

miércoles, 16 de octubre de 2013

J. OLAYA - BOLOGNESI: SE COLÓ A LA CIMA

José Olaya volvió a lograr un nueva victoria ante un, hasta ese momento líder, Bolognesi, que estuvo falto de definición, al que venció 1-0 y trepó a la cima del torneo.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


El partido más esperado de la fecha fue el que tuvo frente a frente a José Olaya y Francisco Bolognesi, dicho encuentro se jugó en el estelar de la fecha y consitó el interés del público, que puso el colorido y la fiesta en las tribunas. El dominio inicial fue de 'Bolo', pero no tuvo profundidad en ataque y ello mermó sus posibilidades de marcar, Olaya por su parte apostó a aguantar en su campo y salir rápido de contra, cosa que tampoco le resultó del todo. Apenas hubieron un par de ocasiones en el primer tiempo, eso sí bastante claras para los del 'Barrio Atocongo' que no supieron concretar.

Los de la 'V Azulada', gracias al replanteo en su esquema, mejoraron en el complemento y equilibraron el juego, igual era 'Bolo' quien seguía gozando de las ocasiones más claras, pero encontró en el arquero Huanca buena resistencia. Olaya, conforme pasaron los minutos fue ganando metros y generaba peligro sobre todo de pelota parada, justamente sería por esa vía que lograría la apertura en el marcador, pues luego de un tiro de esquina, el defensor Guillermo Cuela conectó de cabeza el que sería el único tanto del partido. Sobre el final del partido, Olaya tuvo otra opción de clara para aumentar, pero el golero Salas le ganó en el mano a mano a Cárdenas y evitó la caída de su arco por segunda ocasión. De esa forma, tras el pitazo final de Shirley Lévano, el equipo mártir se hizo de una victoria que le permite escalar a la cima del torneo y ya hace ilusionar a sus hinchas. 'Bolo' en cambio volvió a perder con un rival directo, aunque igual solo esta a un punto de los líderes.

Alineaciones

José Olaya (1):
Sergio Huanca; Gabriel Prado (Cristhian Coyla), Guillermo Cuela, Diego Izquierdo, Diego Quispe (Crhistian Farfán); Carlos Laura, Ángel Campos, Angelo Bejarano, José Carlos Cardenas; Yampierre Quea y Eduardo Medina (Pompeyo Paz).DT: Henry Monroy.

Francisco Bolognesi (0): Luis Salas; Anthony Parra (Luis Carbajal), Erwin Salas, Kevin Adriazola, Herbert Valdivia; Keller Vera, Felix Calderón, Fabricio Gómez (Flavio Flores), Anyelo Álvarez; Berwin Barriga (Alvaro Quezada) y Henry Herrera. DT: Gerardo Amado.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario