Páginas

miércoles, 23 de octubre de 2013

C. VALLEJO - MOLLENDINO: EN BLANCO

Pese a que el partido entre César Vallejo y Mollendino de Deportes no fue malo, igual ninguno pudo romper la paridad y el 0-0 se mantuvo hasta el final.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


En el tercer partido de la fecha, César Vallejo y Mollendino de Deportes se enfrentaron en un duelo en el que el primero en mención llegaba con cierto favoritismo. Sin embargo, dicho rótulo no pudo confirmarse dentro del campo, pues el aguerrido equipo de la Calle Aurelio de La Fuente le jugó de igual a igual al que era hasta ese momento uno de los líderes del torneo: Vallejo.

Durante los dos tiempos hubieron situaciones de riesgo en ambos arcos, quizá el dominio fue alternado en cada uno. En el primer tiempo, Mollendino fue el que estuvo más cerca del gol y fue ligeramente superior; en el complemento en cambio Vallejo -que jugó con camiseta alterna- tomó el control del juego, pero sin poder vulnerar el arco rival. Por ello al final, ambos tuvieron que contentarse con la igualadad, una igualdad que sabe a poco para los vallejinos y que no es del todo malo para los verde y blancos.

Alineaciones

César Vallejo (0):
Alexis Araníbar; Roberto Tito, Elard Pacheco, Jhony Capira, Jhosymar Díaz; Francisco Marín, Diego Llerena, Johan Tapia, Walther Zúñiga (Mario Molina); Pablo Rodríguez y Josep Rivera. DT: Raúl Apaza.

Mollendino de Deportes (0): Félix Medina; Sebastian Meza, Carlos Samanez, Alejandro Nuñez (Pablo Valdivia)(Jesús Zavala), Segundo Gonzáles; Gerson Ayque, Alexis Sucasaca, Willy Troncoso, Jorge Luna; José Chacón y Freddy Huamanchumo. DT: Bernardo Chávez.

Terna arbitral: Armando Nieto, Jesús Juli y Ludwing Melo.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario