Páginas

martes, 1 de octubre de 2013

C. VALLEJO - A. LEWIS: DEBUT DUDOSO

El estreno de César Vallejo en el torneo -descansó en la primera fecha- no fue del todo bueno, pues apenas pudo empatar 2-2 ante un combativo Arturo Lewis (en la foto).



El segundo partido de la fecha, estuvo marcado por el debut en el torneo de César Vallejo, que se había reforzado convenientemente con aspiraciones de ascenso, pero enfrente tuvo a un díficil Arturo Lewis que le complicó el debut a los vallejinos. La primera parte terminó a favor de Vallejo por 2-1 gracias a los dos goles de Josep Rivera, mientras que Eyvin Yábar marcó para Lewis.

En la segunda parte, el dominio fue alternando, pero serían los 'Campitas jr.' quienes volverían a marcar mediante Eyvin Yábar, que pondría el definitivo 2-2, pese a los intentos de Vallejo por lograr la victoria, el marcador no se movió más. Ambos sumaron su primer punto en el torneo.

Alineaciones

César Vallejo (2):
Alonso Gómez; Alonso Samayani (Roberto Tito), Elard Pacheco, Mario Molina, Jhosimar Díaz; Walther Zúñiga, Diego Llerena, Diego Alarcón, Francisco Marín; Josep Rivera y Johan Tapia. DT: Raúl Apaza.

Arturo Lewis (2): Jorge Fernández; Oscar Barriga (Francisco Castillo), Luigi Urdanivia (Cristian Ccorimanya), Johan Huamán, Fernando Begazo (André Pacheco); Paúl Zuloaga, Angelo Castillo, Axel Manzanares, Alex Montoya; Alfonso Longhi y Eyvin Yábar. DT: Jorge Vergara.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario