Páginas

jueves, 31 de octubre de 2013

C. VALLEJO - BOLOGNESI: ILUSIONES Y LAMENTOS

En un partido intenso, Francisco Bolognesi logró un triunfo valioso por 1-4 sobre César Vallejo, con ello mantiene algunas opciones de seguir peleando por el ascenso en desmedro del rival, que quedó casi sin opciones.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


Como un partido de descarte, prácticamente así se jugó el partido entre César Vallejo y Francisco Bolognesi. Y era lógico, a ambos, algo relegados en la tabla, solo les servía el triunfo. 'Bolo' logró ponerse en ventaja rápida con el gol de Flavio Flores, sin embargo Vallejo reaccionó y mediante su goleador, Josep Rivera, encontró la igualdad que se mantuvo hasta el final del primer tiempo.

El 1-1 no le convenía a ninguno, por ello ambos salieron a buscar el triunfo en el complemento, sin embargo el juego se hizo muy trabado y con pocas situaciones de gol. El trámite hacía pensar que la igualdad no se movería, no obstante, Henry Herrera le dio vida a los naranjas tras decretar el 1-2. Luego Flavio Flores y el ingresado Berwin Barriga sellaron el 1-4 para 'Bolo' que pareció ser demasiado premio por lo que hizo en el partido. Igual, con la victoria se mantiene con chances para seguir tentando el ascenso, en cambio Vallejo prácticamente se despidió del sueño de llegar a Primera.

Alineaciones

César Vallejo (0):
Luis Flores (Diego Alarcón); Segundo Tito, Alonso Samayani (Alexis Araníbar), Alberto Molina, Jhosimar Díaz; Walther Zúñiga, Johan Tapia, Jhony Capira, Diego Llerena; Pablo Rodríguez y Josep Rivera. DT: Raúl Apaza.

Francisco Bolognesi (4): Luis Salas; Luis Carbajal (Anthony Parra), Erwin Salas, Manuel Zegarra (Berwin Barriga), Herbert Valdivia (Jean Pinto); Keller Vera, Felix Calderón, Fabricio Gómez, Anyelo Álvarez; Flavio Flores y Henry Herrera. DT: Gerardo Amado.

Terna arbitral: Shirley Lévano, Ludwing Melo y Eduardo Valdivia.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario