martes, 22 de octubre de 2013

C. AMPUERO - VARIANTE: MAREA AMENAZANTE

Sin mucho esfuerzo, Casa Ampuero goleó 4-0 a Variante Sport y se volvió a meter a la lucha por el título. Ahora los de la 'Marea azul' acechan a los líderes.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


Luego de su inesperada caída de hace un par de fechas ante José Olaya, a Casa Ampuero le tocó descansar en la anterior jornada, tras ello volvió con fuerza, pues no tuvo reparos en golear al endeble Variante Sport. En el primer tiempo, el dominio del cuadro azulado se tradujo en una diferencia de dos goles.

En el complemento, los casampuerinos hicieron algunas variantes con el fin de refrescar su ataque, pero sin perder el dominio que ejercieron en la primera parte, por ello lograron convertir dos veces más en el arco del golero Melgar, el gran sacrificado en la 'V'. Joel López y Pablo Apaza marcaron por partida doble, decretando así el 4-0 que le permite a Casa Ampuero mantenerse apenas un punto por debajo de los líderes, pero con un partido menos.

Alineaciones

Casa Ampuero (4):
Carlos Juárez; Bernabe Ilachoque, Carlos Perea, Paolo Narvaez, Hernán Yucra; Ronald Bolaños, Christian Álvarez (Anthony Parisaca), Alexis Caneo (Pablo Arrospide), Pablo Apaza (Jomeyni Benavides); Advé Ahuamari y Joel López. DT: Narciso Delgado.

Variante Sport (0): Mitchel Melgar; Howard Mayorga, Edward Ponce, Ángel Ramirez, , José Loayza; José Quispe, Óscar Ponce, Jampier Núñez, Joel Flores; Richard Cárdenas (Juan Choque) y Leonardo Alfaro (Jorge Mendoza). DT: Héctor Taco.

Terna arbitral: Mauro Gómez, Johnny Samánez y Shirley Lévano.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario