Páginas

martes, 1 de octubre de 2013

C. AMPUERO - BOLOGNESI: A PASO SEGURO

Demostrando ligera superioridad, Casa Ampuero se impuso por la mínima diferencia a un rivla directo en la lucha por el título, Bolognesi. La 'Marea azul' quedó como solitario lider.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


El duelo que abrió la segunda fecha fue nada menos el que enfrentó a dos de los candidatos a luchar por el ascenso: Casa Ampuero y Francisco Bolognesi. El partido fue de trámite parejo, pero tuvo en el elenco azulino a un equipo más ordenado y con ligera superioridad en el juego. Ambos equipos generaron algunas ocasiones en el primer tiempo, pero fue Casa Ampuero quien se puso en ventaja a poco de acabar la primera parte por medio de Adve Ahuamary.

En el segundo tiempo, 'Bolo' adelantó sus líneas en buscas de revertir el marcador, pero no pudo conseguir su próposito, es más, fueron los de la 'Marea azul' quienes estuvieron cerca de volver a marcar, aunque ello al final no sucedió. Con el 1-0 y los resultados posteriores de la fecha, Casa Ampuero quedó como solitario lider del torneo.

Alineaciones

Casa Ampuero (1):
Manfrhed Cáceres; Luis Lazo, Juan Perea, Paolo Narvaez; Jean Quispe, Darwing Santi; Pablo Arrospide, Paolo Apaza (Ronald Bolaños), Jomeyni Benavides; Jerson Rivera y Adve Ahuamary.

Francisco Bolognesi (0): Daniel Paz; Luis Carbajal, Erwin Salas, Kevin Adriazola, Jean Pinto (Herbert Valdivia); Félix Calderón, Manuel Nieto (Anyelo Álvarez), Fabricio Gómez, Flavio Flores; Henry Herrera y Alvaro Quezada (Berwing Barriga).

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario