Páginas

martes, 6 de agosto de 2013

SAETAS - S. CHUCARAPI: EN LA REPETICIÓN ESTÁ EL DULCE

Saetas de Oro -a media máquina- selló su pase a la segunda fase goleando 4-0 a Sport Chucarapi, que solo pudo resistir los primeros 45'. Edgar Romaní fue la figura y el 'verdugo' de los azucareros, anotando un hat-trick.



(Artículo escrito por Iván Carpio / DeChalaca.com)

Saetas de Oro sigue caminando en la Departamental. Y por ahora, ese ritmo le basta. Los joyinos, jugando en su predio, golearon 4-0 a Sport Chucarapi y lograron su clasificación a la segunda fase, algo que se caía de maduro por la diferencia individual entre uno y otro. Los dirigidos por Hélard Delgado dominaron desde un inicio, pero no concretaron en goles esa superioridad. Solo sobre los 38', Edgar Romaní lograba abrir la cuenta e iniciar su buena tarde personal. Con ese 1-0 terminaba la primera parte.

En el complemento, el 'Chorri' Romaní se destapó con un par de goles más, ante un resignado cuadro azucarero que solo esperaba el paso del tiempo. Ya a poco del final, Alexis 'Huevo' Burga cerraba la cuenta con el 4-0 que pone a los de La Joya en la siguiente instancia y acaba rápidamente con la aventura de Sport Chucarapi en la Departamental arequipeña.

PRIMERA FASE (VUELTA) - ETAPA DEPARTAMENTAL DE AREQUIPA

SERIE D (AREQUIPA - ISLAY)

Estadio Municipal de La Joya - domingo 04/08
15:30
Saetas de Oro (Arequipa) 4-0 Sport Chucarapi (Islay)
Goles: Edgar Romaní (3) y Alexis Burga (Saetas de Oro)

Clasifica: Saetas de Oro con un global de 5-0

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario