Páginas

martes, 20 de agosto de 2013

¡DE VUELTA Y CON FUERZA!

Tras dejar de publicar algunas semanas, Dpor Mollendo está de vuelta y espera no volver a abondanar a sus seguidores de manera intempestiva. Hay muchas novedades en el deporte y poco a poco se las iremos contando. Gracias por visitarnos y estar siempre al pendiente de nosotros.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


A todos los que se han vuelto seguidores de la página, les pedimos mil disculpas por haber dejado de actualizarla en las últimas semanas, lamentablemente el tiempo nos volvió a jugar una mala pasada e impidió que continuaramos con las publicaciones que ya habiamos acostumbrado. Pero con el ánimo de volver nuevamente a brindarles la mejor y más completa información deportiva de nuestra provincia, estamos de vuelta y esperamos poder mantenernos en el tiempo. En el trancurso de los días iremos implementando la página y actualizando toda la información. Por lo pronto les comentamos algunas novedades: - Atletismo: Los jóvenes atletas de la ERD Panteras Mollendo tuvieron una gran participación en el Campeonato Nacional disputado en Lima, uno de los atletas que tuvo mejor participación fue Cristhian Castro que logró la clasificación al Sudamericano. Mañana los atletas de la provincia de Islay participarán en el I Gran Prix que se llevará a cabo en Salaverry - Trujillo.

- Boxeo: El pugulista de la ERD Pantera, Yoniel Cáceres (mil disculpas si está mal escrito el nombre) se viene preparando intensamente para su debur profesional y será nada menos que en la pelea preliminar de de la defensa del títuo mundial de 'Chiquito' Rossel.

- Natación: El Club de Natación Puerto Bravo, que dirige Ruben Medina Cruz, se viene preparando para su participación en el Campeonato Escolar Regional de Natación 2013, denominado 'Copa Ciudad de Arequipa' que se llevará a cabo entre el 23 y 24 de agosto en la piscina temperada de Alto Selva Alegre

Esperando brindarles la mejor información deportiva, ojalá las dificultades y el tiempo nos de para continuar adelante. Gracias por su preferencia.

Composición fotográfica: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario