Páginas

martes, 6 de agosto de 2013

ALFONSO - INTERNACIONAL: ALZÓ VUELO

Alfonso Ugarte no pudo mantener, ni mucho menos ampliar el 1-0 inicial; y al final lo terminó pagando. Internacional fue efectivo y aprovechó un grosero error del local para empatar y clasificar. Una vez más el 'verdugo' de los aurirrojos fue Luis 'Avión' Salas.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


Alfonso Ugarte había vivido -durante la semana- un clima enrarecido, tras la renuncia de Giovanni Delgado y el retorno de José Gonzáles Melo como DT. Igual sabían que ante 'Inter' tenían una revancha pendiente y salieron desde el inicio a buscar el partido. En menos de 15', los locales habían generado hasta cuatro ocasiones claras, pero sin poder concretarlas. Los arequipeños por su parte, apelaban a alguna contra de Luis Salas o el propio Danyelo Rodríguez, justamente los dos en mención, fueron los que mas inquietaron el arco mollendino. A poco del final del primer tiempo y cuando parecía que el marcador terminaba en blanco, Percy Molina hizo su aparición -previo centro de Minaya- y con golpe de cabeza abrió la cuenta a los 45'.

Internacional varió el libreto en el complemento y adelantó sus líneas en pos de la paridad; nuevamente Salas era el que más asustaba la valla de Barrientos, aunque los balones aéreos eran otra de las armas interistas, que por medio de Martín Cuadros y Renato Matto también tuvieron sus chances de cabeza. Alfonso recién volvió a tomar el rumbo pasados los 65' y aunque no generaba tanto como en el primer tiempo, igual controlaba el partido. Sin embargo, Internacional dio el golpe a los 72' luego de que Luis 'Avión' Salas caiptalizara un grosero error entre el arquero y defensores locales, y con el arco a mercerd decretó el 1-1 que sería a la postre definitivo, pese a los intentos desesperados del local en el cierre del partido.

Alineaciones

Alfonso Ugarte (1):
Richard Barrientos; Luis León, Alberto Cáceres, Javier Fernández, Juan Carlos Durand; Percy Minaya, Luis Rafael, Percy Molina, Héctor Herrera (José Chicaña); Vladimir Tejada y Luis Raúl Salas (Johanny Araníbar). DT: José Gonzáles Melo.

Internacional (1): Diego Alcázar; Yerson Pérez, Martín Cuadros, Renato Matto, Gustavo Vílchez (César Saravia); Diego Rodróguez, Mauricio Bedregal, Alejandro Fernández, Alex Allasi (Javier Luque); Danyelo Rodríguez (Fredy Álvarez) y Luis Salas. DT: Juvenal Briceño.

PRIMERA FASE (IDA) - ETAPA DEPARTAMENTAL DE AREQUIPA

SERIE D (AREQUIPA - ISLAY)

Estadio Municipal de Mollendo - domingo 04/08
15:00
Alfonso Ugarte (Islay) 1-1 Internacional (Arequipa)
Goles: Percy Molina 45' (Alfonso Ugarte); Luis Salas 72' (Internacional)

Clasifica: Internacional con un global de 5-2.

Cuarteta arbitral: Miguel Salvatierra, Jimy Casas, Carlos Álvarez y Ludwing Melo.

Asistencia: 567 espectadores
Recaudación: S/. 5386.00
Líquido para el local: S/. 3162.00

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario