lunes, 15 de julio de 2013

ALFONSO - S. ARENAL: SE GOZA MÁS

De manera increíble y tras ir perdiendo 0-3, Alfonso Ugarte remontó el partido ante Sport Arenal y logró el triunfo que le dio la clasificación histórica a la Etapa Departamental.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


Alfonso Ugarte se complicó más de la cuenta ante Sport Arenal y casi vio peligrar su clasificación. Al parecer el exceso de confianza, tras superar a su rival 1-3 en la ida, le pasó factura. Los azulgranas sabían que solo un resultado les servía, ese era ganar. Y vaya que así lo hacían, tras los primeros minutos con dominio alternado, los visitantes sorprendían marcando el 0-1 a los 36' mediante Carlos Pantigoso y antes del descanso, Derly Romero hizo un golazo, luego de llevarse cuanto rival se le puso enfrente, lograba el 0-2 sobre los 44'.

Apenas iniciado el complemento, Julio 'Tocolón' Vargas parecía asegurar el triunfo y la definición en tiempos suplementarios, tras marcar el 0-3 a los 48'. Sin embargo, los aurirrojos tuvieron una gran reacción y terminaron dándole vuelta al marcador. Primero Percy Molina descontaba a los 52', luego Brian Aguilar -en propia puerta- tras el remate de Vladimir Tejada (57') y el propio Tejada lograba la igualdad a los 59'. Tras ello, Alfonso dominó el juego de manera amplia y logró la remotada gracias a los goles de Percy Minaya (84' y 88'). De esa forma, el elenco de la Calle Córdova clasificó a la Etapa Departmamental por primera vez en su historia.

Alineaciones

Alfonso Ugarte (5):
Richard Barrientos; Luis León, Alberto Cáceres, Luis Delgado, Percy Minaya; Rhoemy Vizcarra (Carlos Vílchez), José Chicaña, Oscar Valdivia (Juan Carlos Durand), Percy Molina; Johanny Araníbar y Vladimir Tejada. DT: Giovanni Delgado.

Sport Arenal (3): Luis Velásquez; Jaén Vela, Rubén Carbajal, Carlos Paredes, Ysmael Aguilar; José Carreón (Luis Mogrovejo), Derly Romero, Julio Vargas, Bryan Aguilar; Carlos Pantigoso y Héctor Herrera. DT: Eradio Salas

Terna arbitral (Mollendo): Mauro Gómez; Jesús Juli y Armando Nieto.

Asistencia: 291 espectadores
Recaudación: S/. 1600.50
Líquido para los equipos: S/. 347.00 cada uno.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario