Páginas

jueves, 20 de junio de 2013

SERIE A - FECHA 4: CAMBIÓ LA FIGURA

Los triunfos de Alfonso Ugarte y Sport Chucarapi, hicieron que las cosas cambien en la serie A. Ahora los aurirrojos son los líderes, teniendo como escoltas a 'campas' y 'azucareros'.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


Los encuentros disputados en la serie A el último miércoles, cambiaron la posición de los equipos en la tabla. En Cocachacra, Defensor Matarani -que no tiene localía fija- le complicó más de la cuenta el partido a Sport Chucarapi, que apenas pudo vencerlo 0-1 sobre la parte final del partido, con ello los azucareros aún mantienen intactas sus aspiraciones de llegar a la segunda fase.

En tanto, en Mollendo Alfonso Ugarte se cobró la revancha de la primera rueda venciendo 1-0 a Inclán Sport Club, en un partido con bastante dinámica y hasta con expulsiones. El único gol del partido fue convertido por Alberto Cáceres de tiro libre, apenas a los 4'. Percy Molina (Alfonso) a los 50' y Carlo Vargas (Inclán) a los 62' salieron expulsados. Con el triunfo, el cuadro aurirrojo pasó al primer lugar de la serie, dejando a los 'campas' en el segundo puesto, igualado con los azucareros.
Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario