Páginas

viernes, 21 de junio de 2013

SERIE B - FECHA 4: CLÁSIFICACIÓN LÓGICA

Ramón Cáceres sigue imparable en la serie B y con su reciente triunfo sobre Indpendiente, está prácticamente en la siguiente fase. En tanto, Sport Arenal venció a Deportivo Crucero, con remontada incluida, y apretó las cosas.

Composición fotográfica: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


La serie B arrojó prácticamente al primer clasificado a la siguiente fase, ese termina siendo -como era lógico- Ramón Cáceres que se impuso por 2-1 a un complicado Independetiente de Mejía, que pese a la superioridad de su rival, vendió muy cara su derrota. Sin duda, el elenco punteño es la grata revelación del torneo, pues ha logrado hasta aquí puntaje perfecto.

Por su parte, en La Curva (Deán Valdivia) Sport Arenal sacó adelante un partido muy complicado ante Deportico Crucero, que se había puesto adelante en el marcador en la primera parte. No obstante, los azulgranas conocían lo importante que era lograr el triunfo y finalmente le dieron vuelta al marcador con los goles de Carlos Pantigoso y Julio 'Tocolón' Vargas. De es forma, los deánvaldivianos igualaron a los punteños en el segundo lugar y la lucha por ese codiciado puesto será hasta el final.

Composición fotográfica: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario