Páginas

lunes, 10 de junio de 2013

S. CHUCARAPI - INCLÁN: TODO IGUAL

En el duelo más esperado de la serie A, Sport Chucarapi no pudo hacer respetar su condición de local y terminó emapatando 1-1 ante Inclán Sport Club. Con dicho resultado ambos se mantienen como líderes de su serie, aunque ahora seguidos de cerca por Alfonso Ugarte.

Foto: Anthony Núñez / Dpor Mollendo


Con un buen marco de espectadores se jugó el duelo entre Sport Chucarapi e Inclán Sport Club, en el que los 'campas' trataron de ejercer el dominio en la primera parte y en cierta forma lo consiguieron, aunque sin poder vulnerar el arco azucarero, entonces los primeros 45' terminaron en blanco.

En el complemento los rojinegros, empujados por su gente, empezaron a presionar en campo y rival y en base al ímpetu de sus jugadores empezaron a generar peligro en la valla 'campa', hasta que sobre los 70' la presión dio sus frutos con el tanto convertido por Geancarlos Zúñiga, sin embargo la alegría le duró poco a los locales, pues a los 75' Edinson Velarde puso la igualdad que sería definitiva.

Alineaciones

Spor Chucarapi (1):
Harold Guevara; José Sehuin, Daevid Mercado, Carlos Rodríguez, Juan Loayza; Geancarlos Zúñiga, Juan Laura (Víctor Loayza), Enrique Valdivia (Geancarlos Chambilla), Rafael Gonza; Jorge Gómez y Mauricio Meza (Roberto Aliaga).

Inclán Sport Club (1): Carlos Gutiérrez, Herario Gamarra, Frank Ubillas, Helder Pacheco (Percy Gutiérrez), Deyvis Limachi; Geampier Pastor (José Gutiérrez), Michael Torres, Víctor Cotrina, Diego Vargas (Edinson Velarde); Aramis Perea y Jorge Córdova. DT: Juan Mancilla.

Terna arbitral (Arequipa): Leonardo Álvarez, Giorgino Apaza y Xiomara Aquise

Asistencia: 384 espectadores.


Foto: Anthony Núñez / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario