Páginas

martes, 25 de junio de 2013

R. CÁCERES - CRUCERO: SE MANCHÓ EL ESPECTÁCULO

Ramón Cáceres y Deportivo Crucero no pudieron culminar su partido, pues a los 77' el árbitro del partido fue agredido por un hincha y algunos jugadores locales, lo que conllevó a la suspensión del partido. Todo está en manos de la CJ, que podría hasta vetar el estadio.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


El partido jugado en Punta de Bombón entre los representantes de dicho distrito, Ramón Cáceres y Deportivo Crucero, no llegó a culminarse porque el partido fue suspendido por hechos de violencia. El trámite del partido fue bastante intenso, aunque este se llevó con toda normalidad en gran parte del juego. Los azules sorprendieron poniendose rápidamente en ventaja con el gol marcado por Harry Prado a los 5', pero antes del descanso los verdeamarillos le dieron vuelta al marcador con goles de Jean Nájar (28') y Smith López (33'). Sin embargo, en el complemento, Crucero remontó el partido y se puso adelante con los goles de Jesús Araníbar (48') y de Luis Porcel -penal- (70'). NOTA NEGRA

Los hechos lamentables del partido se dieron a los 77', luego de que el árbitro Joel Carrión expulsara a Luis Almonte, jugador de Ramón Cáceres, tras ello algunos hinchas energúmenos ingresaron al campo y agredieron al juez principal al igual que algunos jugadores del propio Ramón Cáceres, lo peor de todo fue que no hubo custodio policial. Ello ameritó que el árbitro suspendiera el partido por falta de garantías, pese a que después de sucitados hechos de violencia, recien aparecieron dos efectivos policiales.

Composición fotográfica: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario