Páginas

lunes, 3 de junio de 2013

INCLÁN - ALFONSO: PRIMERA CAMPANADA

En el inicio de la Provincial, Inclán Sport Club derrotó de forma justificada 1-0 a Alfonso Ugarte en el partido más esperado de la Serie A. Los 'campas' dejaron muy claro que son un equipo distinto y que van a luchar por el título, el campeón mollendino lo sufrió.

Foto: Anthony Núñez / Dpor Mollendo


Con poca asistencia de aficionados al Municipal de Mollendo, Inclán se impuso por la mínima diferencia a Alfonso Ugarte en el duelo válido por la primera faecha de la Serie A. Los 'campas' que fungieron de local, gracias al aporte de jugadores como Víctor Cotrina (refuerzo de Islay) y el juvenil Aramis Perea, derrotaron de forma justificada a un desconocido elenco aurirrojo, que volvió a decepcionar a su hinchada, tal como pasó en la última fecha de la Distrital, en la que fue humillado por el descendido Marítimo. Pese a todo, la primera parte fue pareja, aunque con un ligero dominio 'campa' que generó mas situaciones de riesgo en la valla aurirroja.

En el complemento las cosas fueron distintas, solo hubo un equipo en el campo, ese fue Inclán, que dominó de forma clara dicho período. El único tanto del partido llegó a los 61' tras un tiro de esquina cobrado por Diego Vargas que Aramis Perea conécto de cabeza y, en complicidad con el arquero Pablo Pastor, venció la valla alfonsina. Tras el gol, Inclán siguió manejando el partido, con gran trabajo en el medio de Cotrina, que fue el conductor del equipo y habilitó constantemente a Perea que tuvo a mal traer a la defensa alfonsina. Los aurirrojos carecieron de ideas y se mostraron muy desordenados, apelando solo a las individualidades que no le dieron resultados.

Alineciones

Inclán Sport Club (1):
Carlos Gutiérrez; Herario Gamarra, Helder Pacheco, Deyvis Limachi, Frank Ubillas; Michael Torres, Geampier Pastor (Percy Gutiérrez), Diego Vargas (Edinson Velarde), Víctor Cotrina; Jorge Córdova y Aramis Perea. DT: Juan Mancilla.

Alfonso Ugarte (0): Pablo Pastor; Luis Delgado, Javier Fernández, Percy Minaya (Héctor Basurco); Alberto Cáceres, Luis Rafael, Rhoemy Vizcarra (Elmer Campos), Oscar Valdivia (Arnold Narvaez), Percy Molina; Johanny Araníbar y Luis Salas. DT: Giovanny Delgado

Goles: Aramis Perea 61' (Inclán)

Terna arbitral (Arequipa): Raúl Herrera, Leonardo Álvarez y Geovani Rojas.

Asitencia: 342 espectadores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario