Páginas

martes, 11 de junio de 2013

DEF. MATARANI - ALFONSO: RECUPERANDO EL PASO

En un partido más díficil de lo previsto -pese al resultado- Alfonso Ugarte logró su primera victoria en el torneo venciendo 0-4 a Defensor Matarani, con ello los aurirrojos se acercaron a lo líderes.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


En el Municipal de Mollendo, donde Defensor Matarani ejerció su localía, Alfonso Ugarte recuperó el paso venciéndolo 0-4. Los aurirrojos neceitaban los tres puntos, para acercarse a los primeros lugares, por ello salieron con ambición desde el pitazo inicial. Alfonso dominó el partido y generó bastantes situaciones de gol, pero la ansiedad de sus atacantes por convertir, terminó impidiendo que éstos lograran abrir la cuenta en el primer tiempo, en cambio Defensor Matarani apostó claramente a esperar en su campo y buscar algun contraataque.

En el segundo período, Alfonso mantuvo el mismo libreto, aunque el rival mejoró su accionar y complicó por momentos la zaga alfonsina. El tiempo pasaba y parecía que el arco se le cerraba a los de la Calle Córdova, hasta que apareció Percy Molina para marcar un doblete a los 77' y 81' y luego Vladimir Tejada hizo lo propio anotando a los 84' y 87'.

Alineaciones

Defensor Matarani (0):
Gefri Miñardelo; Sixto Boyer, Edisson Flores, Jorge Velarde, Yeshid Pacheco; Jimmy Chacón, Samuel Maruri, Wilfredo Pari, Jhonatan Purisaca (Jorge Buitrón); Julio Guzmán (Ángel Olivera) y Máximo Sánchez. DT:

Alfonso Ugarte (4): Richard Barrientos; Luis León, Javier Fernández, Alberto Cáceres, Juan Durand; Rhoemy Vizcarra, Luis Rafael, Oscar Valdivia, Percy Molina; Johanny Araníbar y Vladimir Tejada. DT: Giovanny Delgado.

Terna arbitral: Mauro Gómez, Jesús Juli y Jhony Samanez.

Asistencia: 151 espectadores

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario