Páginas

jueves, 20 de junio de 2013

BOXEO: TODO LISTO PARA LA IV COPA NACIONAL

Hoy en horas de la noche, se dará inicio a la IV Copa Nacional de Boxeo Amateur que coorganiza la ERD Pantera y la FDPB, la misma que tendrá lugar en las instalaciones del Club de Tiro.

Composición fotográfica: ERD Pantera


Con la presencia de distintas delegaciones del Perú, esta noche se dará por inaugurada la IV Copa Nacional de Boxeo Amateur, nivel elite para damas y varones, por lo que el 'Puerto Bravo' de Mollendo, vuelve a convertirse en la sede del boxeo amataur peruano. Esta vez la organización del evento, que tiene carácter evaluativo hacia la preselección peruana, estará a cargo de la ERD Pantera de Mollendo y de la Federación Deportiva Peruana de Boxeo (FDPB). Serán tres días de competencia: jueves 20, viernes 21 y sábado 22, todo se llevará a cabo desde las 7:00 p.m. en las instalaciones del Club de Tiro

Las delegaciones que confirmaron su participación y muchas de ellas ya se encuentran en nuestra localidad son: CEDE - Lima, Escuela Regional de Boxeo - Cañete (Lima), Club de Boxeo Armando - Villa María del Triunfo (Lima), Programa de Desarrollo del IPD - Arequipa, Club Chocolate Torres - Arequipa, Club Orlando Romero - Trujillo, Club Apurímac - Abancay, Programa de Desarrollo del IPD - Chimbote, Programa de Desarrollo del IPD - Moquegua, Programa de Desarrollo del IPD - IloM, Programa de Desarrollo del IPD - Tacna y la Escuuela de Recreación y Deportes Pantera - Mollendo.

Composición fotográfica: ERD Pantera

No hay comentarios :

Publicar un comentario