lunes, 24 de junio de 2013

ALFONSO - DEF. MATARANI: DE MENOS A MÁS

Alfonso Ugarte no tuvo problemas para vencer 4-0 a Defensor Matarani y con ello prácticamente aseguró su presencia en la segunda fase. Los aurirrojos han mostrando un rendimiento ascendente en la Provincial.

Foto: Archivo Dpor Mollendo


Alfonso Ugarte ha ido mostrado un rendimiento ascendente en la Provincial, pese a tener un inicio que dejó algunas dudas, el equipo se ha ido afianzado y ahora muestra un mejor desempeño. Eso mismo se pudo notar en el duelo que abrió el doblete en Mollendo.

Los aurirrojos no tuvieron problemas para vencer 4-0 a Defensor Matarani. Dennis Ballón marcó a los 20' el único tanto del primer tiempo, mientras que en el complemento Vladimir Tejada, a los 66', Alberto Cáceres de tiro libre sobre los 72' y Javier Fernández a los 76', completaron la victoria alfonsina. Con la victoria mantiene el primer lugar y debería ser uno de los clasificados, pero resulta que hay un reclamo pendiente de Inclán por la fecha anterior, de ser la resolución favorable a los 'campas' la tabla cambiaría tremendamente.

Alineaciones

Alfonso Ugarte (4):
Richard Barrientos (Pablo Pastor); Renzo Robles, Javier Fernández, Elmer Campos (Luis Delgado), Luis León; José Chicaña, Percy Minaya, Rhoemy Vizcarra (Alberto Cáceres), Dennis Ballón; Vladimir Tejada y Luis Salas. DT: Giovanny Delgado

Defensor Matarani (0): Alejandro Cárdenas; Lizandro Medina, Eddysson Flores, Jorge Buitrón, Yesshid Pacheco; Yoshimar García, Miguel Mayo, Jimmy Chacón, Rudy Mayo; Maximo Sánchez y Jhon García. DT: Martín Pachecho. (no hubo cambios)

Foto: Archivo Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario