Páginas

martes, 7 de mayo de 2013

POLPER - VILLA LOURDES: BARAZO POLICIAL

Como para no dejar dudas, Polper Mollendo venció 3-1 a Villa Lourdes y terminó de matar las esperanzas de Villa Lourdes de alcanzar un cupo a la Provincial.  Con la victoria, los policiales quedaron cerca de mantener la categoría.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


Polper mostró mucha superioridad en gran parte del encuentro, ante un Villa Lourdes carente de ideas y muy desordenado. Por ello antes del minuto, Christofer Milón marcaba el gol más rápido en la historia del fútbol mollendino, pues apenas a los 45 segundos ponía las cosas 1-0 a favor de los policiales. El gol fue como un baldazo de agua fría para los 'guindas' que no pudieron sobreponerse, es así que el dominió siguió siendo para los dirigidos por Henry Monroy, que ampliaron su ventaja en la parte final del primer tiempo. A los 40' mediante el propio Milón y antes del descanso, Arnold Narvaez marcaba el 3-0 (43').

En el complemento, el cuadro 'guinda' tuvo la posesión del balón pero no supo aprovechar ello, es cierto llegó a arco de Polper pero sin mucha claridad, es más, el descuento de 'Villa' se dio gracias a una distracción defensiva del rival, más que por propia virtud de sus atacantes. A los 63' Lucas Núñez decretó el 3-1 final.

Alineaciones

Polper Mollendo (3):
Henry Herrera; Luis Linares, Alexis Monrroy, Jhan Yunguri, José LLerena; Arnold Narvaez, Darwin Romero, Daniel Portugal (Derly Romero); Ricardo Salas, Juan Esquiagola y Christofer Milón. DT: Henry Monroy.

Defensor Villa Lourdes (1): Héctor Tejada; Luis Barrios, Duilio Medina, Mario Rivera, Octavio Reyes; Edilberto Cconislla, Alejandro Saldarriaga, Lucas Núñez, Michael Cáceres; Elvis Tejada (Iver Díaz) y Carlos Fernández. DT: Félix Albarracín

Terna arbitral (Arequipa): Pedro Dávila, Carlos Garay y José Díaz.


Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario