Páginas

jueves, 23 de mayo de 2013

P. DE MAYO - ATLÉTICO: MIENTRAS HAYA VIDA...

... Habrá esperanza. Ayer se jugaron los 13' restantes del partido que había sido suspendido por la fecha 9 entre Atlético Mollendo y Primero de Mayo. En ese tiempo, los granates marcaron dos goles, ganándole finalmente 3-1 a los pesqueros y así, sueñan aún con la próxima etapa.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


Después de veinticinco días de haber sido suspendido el partido, finalmente se completaron los minutos restantes del partido entre Atlético Mollendo y Primero de Mayo. Como se recuerda, el partido que se jugó por la fecha 9 (el sábado 27/04), fue suspendido a los 77' debido a que aficionados de Primero de Mayo arrojaron algunos objetos al campo, lo que provocó que el árbitro Armando Nieto suspendiera el partido. Sin embargo después de algunos fallos preliminares que daban por terminado el partido, Atlético apeló a la CJ de la LIDEFA y ésta resolvió finalmente que se jueguen los minutos restantes el último miércoles, pero a puertas cerradas. El problema se dio para el partido, pues al ser un día laborable ambos equipos tuvieron problemas para completar sus oncenas, es más debido a que ambos ya habían hecho sus cambios, tuvieron que jugar con los jugadores que habían: Atlético presentó nueve jugadores y Primero de Mayo siete. Incluso tampoco estuvo la terna que condujo ese partido, solo Jhony Samanez (primer asistente) estuvo presente, por ello éste tuvo que asumir las funciones de juez principal y Mauro Gómez con Jesús Juli compltaron la terna. Atlético aprovechó la superioridad numérica que tuvo en el campo para marcar los goles. ambos llegaron por intermedio de Vladimir Tejada, de esa forma los de la estrella solitaria sumaron 22 puntos y los pesqueros se quedaron con 12.

NOVENA FECHA (PENDIENTE) - LIGA DISTRITAL DE MOLLENDO

Estadio Municipal de Mollendo - miércoles 22/05
16:00
Primero de Mayo 1-3 Atlético Mollendo (*)

TABLA DE POSICIONES

1)
Alfonso Ugarte              29 (+18)(+)
2)
Inclán Sport Club          25 (+17)
3)
Atlético Mollendo          22 (+9)(*)
4)
Deportivo Islay              22 (0)
5)
Sport Boys                    21 (+8)
6)
Defensor Villa Lourdes  20 (+6)
7)
Polper Mollendo           14 (-4)
8)
Primero de Mayo          12 (-10)(*)
9)
Boca Juniors                  7 (-17)(-)
10)
Marítimo Sport            6 (-23)(-)

(+) Clasifica a la Provincial como campeón.
(-) Descienden a la Segunda División Distrital.
(*) Jugaron los 13' restantes del partido que había sido suspendido por la fecha 9 (sábado 27/04). Al final, Atlético venció 3-1.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario