Páginas

sábado, 18 de mayo de 2013

MOLLENDO: TODO O NADA

Alfonso Ugarte podría coronarse campéon si logra vencer esta tarde a Primero de Mayo. Inclán e Islay tienen pruebas distintas ante Boca Juniors y Sport Boys, pero ambos necesitan ganar para mantenerse cerca de la Provincial.

Composición fotográfica: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


La penúltima fecha del torneo puede definir al campeón y al último descendido. Todo arranca a las 13:10 con el duelo entre Inclán Sport Club y Boca Juniors, ambos necesitan los puntos por objetivos distintos; los 'campas' no ganan hace dos fechas y urgen de la victoria para mantener las opciones de llegar a la Provincial, mientras que los boquenses se juegan todo, deben ganar y aguardar la caída de Primero de Mayo, caso contrario acompañarán a Marítimo en el retorno a Segunda División. Justamente en el estelar del sábado hay otro duelo que promete, desde las 15:10 Alfonso Ugarte puede lograr el título si logra vencer a Primero de Mayo, que jugará conociendo el resultado de Boca, igual los pesqueros apenas necesitan de un punto para mantener la categoría, pero la expectativa sin duas está en tienda aurirroja que podría consagrase por vex primera como el monarca mollendino.

La fecha prosigue el domingo desde las 11:10, allí el descendido Marítimo Sport intentará despedirse dignamente ante un Villa Lourdes que mantiene una mínima esperanza de llegar a la siguiente etapa. Luego chocarán Atlético Mollendo y Polper Mollendo, mientras los 'granates' aún sueñan con llegar a la Provincial, pendientes aún de la apelación al fallo presentado sobre el partido contra Primero de Mayo, los policiales, ya librados del descenso saldrán con la intenión de seguir sumando puntos y terminar lo mejor posible ubicado en la tabla. Finalmente el duelo estelar será el que protagonicen Deportivo Islay y Sport Boys, los tigres necesitan de la victoria si quieren mantener intactas las posibilidades de seguir en carrera, pero enfrente tendrán a un cuadro 'calvario' que antes lo resultados de la fecha anterior, bien podría aspirar todavía a un cupo a la siguiente etapa, el partido se juega desde las 15:10.

DÉCIMOTERCERA FECHA (8VA. RUEDA GRAL.) - LIGA DISTRITAL DE MOLLENDO

Estadio Municipal de Mollendo - sábado 18/05
13:10
Inclán Sport Club - Boca Juniors
15:10 Alfonso Ugarte - Primero de Mayo

Estadio Municipal de Mollendo - domingo 19/05
11:10 Marítimo Sport - Defensor Villa Lourdes
13:10 Atlético Mollendo - Polper Mollendo
15:10 Deportivo Islay - Sport Boys

Composición fotográfica: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario