Páginas

sábado, 4 de mayo de 2013

MOLLENDO: ¿SERÁ DECISIVA?

La fecha 11 tiene un duelo excluyente, ese será el que disputen en el estelar del domingo, el líder, Inclán Sport Club, ante su escolta, Alfonso Ugarte. Por su parte, el sábado Deportivo Islay irá por la recuperación ante el complicado Boca Juniors.

Composición fotográfica: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


Entre sábado y domingo se disputará la undécima fecha del torneo, una que bien podría ser decisiva para las aspiraciones de los equipos, ya que luego de la misma, solo restarán tres fechas por disputar. La jornada arranca el sábado con el duelo entre el necesitado Primero de Mayo, que buscará los tres puntos ante el irregular Sport Boys, equipo que no conoce de victorias hace tres fechas y que prácticamente ya quedó relegado de la lucha por el título, el partido va desde las 13:30. Dos horas después, será el turno de Deportivo Islay y Boca Juniors, si bien ambos equipos luchan por cosas distintas, el objetivo será el mismo: lograr los tres puntos.

La fecha continúa el domingo, desde las 11:00 Marítimo Sport se juega su última carta en el torneo en post de la salvación, enfrentando a un Atlético Mollendo que ya no pelea por nada más que los tres puntos, una derrota más de los blanquiazules los condenaría al retorno a Segunda División. Luego, el sorprendente Polper Mollendo intentará asegurar la categoría cuando se enfrente a Defensor Villa Lourdes, que al igual que Boys y Atlético, prácticamente quedó sin chances de luchar por algo en la fecha anterior. Pero lo más atractivo será el duelo que disputen en el estelar, desde las 15:30, el líder e invicto Inclán Sport Club, aque intentará mantener su condición ante su escolta, Alfonso Ugarte, que tiene la ocasión inmejorable de dar el salta a la punta, claro siempre y cuando pueda vencer a los 'campas'.

UNDÉCIMA FECHA (6TA. RUEDA GRAL.) - LIGA DISTRITAL DE MOLLENDO (ISLAY)

Estadio Municipal de Mollendo - sábado 04/05
13:10
Primero de Mayo - Sport Boys
15:10 Deportivo Islay - Boca Juniors

Estadio Municipal de Mollendo - domingo 05/05
11:10
Marítimo Sport - Atlético Mollendo
13:10 Polper Mollendo - Defensor Villa Lourdes
15:10 Alfonso Ugarte - Inclán Sport Club


Composición fotográfica: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario