Páginas

martes, 14 de mayo de 2013

MARÍTIMO - POLPER: SERÁ HASTA LA PRÓXIMA

El primer partido del domingo tuvo como desenlace al primer descendido del campeonato. El tradicional Marítimo Sport se despidió de la categoría pese a igualar 2-2 con Polper Mollendo, que en cambio mantuvo la categoría.



A los 'blanquiazules' solo les quedaba ganar, pues otro resultado los dejaba automáticamente descendidos y, parecía que iban por buen camino, pues empezaron con el marcador a favor gracias a los goles de Alberto León y Diego Gómez, sin embargo Polper, fiel a su estilo, reaccionó y terminó logrando la igualdad con los goles de Jhan Carlos Yunguri y Arnol Narvaez. De esa forma los policiales terminaron de definir su permanencia en la categoría a costas del descenso de Marítimo, que otra vez vuelve a Segunda División Distrital. Marítimo terminó el partido con diez por expulsión de Mario Basurco. Lamentable el descenso para un equipo con tanta historia en nuestro balompié, que no se reforzó convenientemente para encarar el torneo. Ahora su dirigencia deberá trabajar, en busca de lograr el retorno rápido.

Alineaciones

Marítimo Sport (2):
Francesco Díaz; Jairo Coyla, Eduardo Cáceres, Paúl Núñez, Juan Medina (Alonso Rodríguez); Jaime Tunque, Diego Gómez, José Ballón, Mario Basurco; Alberto León y Sergio Núñez. DT: Gerardo Amado.

Polper Mollendo (2): Henry Herrera; José Llerena, Kevin Monroy, Jhan Carlos Yunguri, Alexi Sánchez; Daniel Portugal (Luis Linares), Darwin Romero, Andrés Esquiagola, Arnold Narvaez; Juan Esquiagola (Derly Romero) y Ricardo Salas. DT: Henry Monroy

Terna arbitral (Arequipa): Juan Rodríguez, Javier Copa, Raúl Herrera.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario