Páginas

martes, 21 de mayo de 2013

ISLAY - BOYS: SIN GARRAS Y EN CALVARIO

La gran sorpresa de la fecha, no por la victoria sino por el resultado en sí, fue la tremenda victoria de Sport Boys, que apabulló 6-1 a un irreconocible Deportivo Islay al que dejó casi fuera de carrera.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


Jugando uno de sus mejores y quizá el mejor partido del torneo, los 'calvarios' dieron muestras de clara superioridad ante un rival sin argumentos para dar pelea, muy distante a aquel equipo que se perfilaba como uno de los candidatos al título. Boys hizo su trabajo dentro del campo y encontró la ventaja antes del descanso gracias al tanto de Percy Gutiérrez (41').

En el complemento, Islay intentó reaccionar, pero jamás pudo hacerlo, es más en su afán de adelantar sus líneas, lo único que consiguió fue encajar más goles en su arco, Boys amplió su ventaja mediante Geampier Pastor (50'), luego Carlos Pantigoso definía el partido tras marcar un doblete a los 56' y 58', Jorge Córova lograba el 5-0 a los 68' y pese al descuento de Gino Neyra (80'), otra vez Jorge Córdova ponía cifras definitivas al marcador sellando el 6-1 a los 85'.

Con la victoria Boys se sitúa en el tercer lugar, pero ya no tiene chances de alcanzar el segundo cupo, en cambio Islay, aunque aún mantiene una posibilidad de llegar a la Provincial, complicó todo con su estrepitosa caída. Alineaciones

Deportivo Islay (1):
Denis Palomino; Julio Ticona, Eddheer Solis, Sandy Caballero, Luis Molina; Alberto Lazarte, Kevin Morales, Enríque Góngora, Roberto Carlos Llerena (Berni Morales); José Luis Herrera (Claudio Moscoso) y Gino Neyra. DT: Marcos Pastor.

Sport Boys (6): César Zegarra; Juan Carlos Zúñiga, Marcelo Torres, Manuel Torres; Michael Torres, Percy Gutiérrez (Jhonny Almonte), Rhoemy Vizcarra, Geampier Pastor, Carlos Pantigoso; Dennis Ballón (Jorge Córdova) y Roy Zúñiga (Yonatan Ríos). DT: Julio Vargas Neyra.

Terna arbitral (Arequipa): Guillermo Tejada, Karlo Marquez y Flavio Ponce.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario