Páginas

lunes, 27 de mayo de 2013

ISLAY - ATLÉTICO: NO ALCANZÓ

Atlético Mollendo cumplió con su parte y le ganó 0-1 a Deportivo Islay, sin embargo un día después, Inclán empató y dejó sin opciones a los granates, que igual que los atigrados, quedaron fuera de competencia.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


En el estelar sabatino, Deportivo Islay cayó 0-1 ante Atlético Mollendo, pero al final ambos quedaron fuera de carrera. Tanto atigrados como grantes llegaban al partido con una posibilidad de forzar un duelo extra para alcanzar el segundo cupo a la Provincial, pero no dependían de si mismos, debían ganar y esperar que Inclán cayera un día después, cosa que finalmente no ocurrió. Sobre el partido, la necesidad de ambos, hizo que el primer tiempo sea bastante luchado y con pocas ocasiones de gol.

En el complemento, el partido mejoró y mucho, es más el juego se hizo de ida y vuelta y el gol estaba para cualquiera. A los 70' José 'Trompito' Yáñez marcaría el único tanto del partido tras tomar un rebote de la acción previa que había sido salvada de la línea y en diagnoanl remató fuerte y colacado, clavando el balón en el águlo superior derecho del meta atigrado. Islay intentó reaccionar y fue en busca del empate, aunque éste jamás llegó. Con el triunfo Atlético igualaba mometáneamente a Inclán y debía esperar lo que sucediera al día siguiente.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario