Páginas

martes, 28 de mayo de 2013

INCLÁN - BOYS: A LA PROVINCIAL

En el último compromiso de la temporada 2013, Inclán Sport Club igualó sin goles ante Sport Boys y con ello logró su clasificación a la Provincial, etapa a la que no asistía hace dos años.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo
Sufriendo como pocas veces, Inclán Sport Club logró aguantar el cero en su arco y terminó empatando sin goles ante Sport Boys, resultado que le dio la clasificación a la siguiente etapa. Los 'calvarios' tal y como sucedió ante Islay en la fecha anterior, salieron a avasallar a su rival y demostrar que tal vez merecieron mejor suerte, además había sed de revancha pues en la primera rueda habían caído ante los 'campas' y pues querían complicarles la clasificación en un nuevo 'Clásico de Barrios'.

Al final pese a ejercer dominio en gran parte del encuentro, no pudieron lograr con el objetivo de vencer a los albivedes y de paso darle una 'manito' a Atlético. Inclán aguantó bien los embates de Boys y tuvo en su arquero Carlos Gutiérrez a uno de los más altos valores, pues le quitó en más de una ocasión la etiqueta de gol a los atacantes azules. El 0-0 entonces, le permite a Inclán volver a la Provincial luego de dos años, mérito a la regularidad que tuvieron en el torneo. Boys se quedó con las ganas, pues no pudo vencer en el año al vecino rival.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario