Páginas

jueves, 30 de mayo de 2013

COCACHACRA: AROMA A AZÚCAR

Luego de empatar sin goles durante los 90' reglamentarios y 30' suplementarios, Sport Chuacarapi logró el título distrital de Cocachacra tras vencer a Juventus 4-3 en dramática definición por penales. De esa forma el cuadro azucarero es el último clasificado a la Provincial.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


Ayer, en el Benigno Pérez Málaga de Cocachacra, se disputó el partido extra por el título entre Sport Chucarapi y Juventus. Como se recuerda, ammbos habían igualado en puntajes al término de la fecha 10 (18 puntos cada uno), ello obligó a que jueguen un duelo extra para definir al campeón del distrito y al último clasificado para la Provincial.

Con un marco cercano a los 300 espectadores se disputó el partido. Los primeros intentos fueron para Juventus en el inicio, pero poco a poco Sport Chucarapi se fue adueñando del balón y empezó a generar peligro en el arco visitante, sin embargo el marcador terminó igualado tras los primeros 45'.

En el complemento, el partido mejoró y ambos dispusieron de mayores chances, que finalmente no supieron aprovechar, por ello se tuvo que jugar la prórroga. Allí, el notorio cansancio en ambos equipos se evindenció en el terreno de juego, por lo que el gol nunca llegó y tuvieron que definir al campeón en la tanda de penales. Finalmente Sport Chucarapi fue más efectivo en los tiros desde los doces pasos y por ello termino venciendo 4-3, con lo que se hizo del título. El gol triunfal lo marcó Jhony Casani.


Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario