Páginas

lunes, 20 de mayo de 2013

BOCA - INCLÁN: TIRO DE GRACIA

En el primer duelo de la penúltima fecha, jugado el sábado, Inclán Sport Club recuperó el paso en el torneo aplastando por un claro 5-0 a Boca Juniors, resultado que mandó al descenso a los azul y oro.

Foto: Anthony Núñez / Dpor Mollendo


Los 'campas' no ganaban hace dos fechas y urgían de los puntos para mantener opciones de llegar a la Provincial y, aunque el rival también estaba obligado a ganar, al final la amplia superioridad de los albiverdes terminó pesando en el partido, igual solo hubo un gol en la primera parte, ese fue convertido por Deyvis Limachi a los 27' que tras un buen desborde definió de buena forma, ante la atónita mirada del arquero rival. Tras el gol, Boca no tuvo reacción, pues las pocas veces que tuvo el balón, careció de ideas y mas bien se excedió en el pelotazo, ello la facilitó la tarea a los defensas de Inclán.

En el complemento, Boca se quedó sin resto físico y los 'campas' aprovecharon ello para sepultar a su rival. Helder Pacheco liquidaba el partido a los 52', luego otro gol de Deyvis Limachi (55') y finalmente los goles de Aramis Perea (80') y Brett Vizcarra (86') sentenciaron la victoria 'campa', que con ello se ubican de manera solitaria en el segundo lugar, quedando a un punto de clasificar a la siguiente etapa. En cambio su rival, perdió la categoría a una fecha del final, una lástima por los boquenses, que pese al esfuerzo no pudieron mantener la categoría en el año del retorno.

Alineaciones

Inclán Sport Club (5):
Carlos Gutiérrez, Frank Ubillas, Herario Gamarra, Helder Pacheco, Carlo André Vargas (Aramis Perea); Julio Fernández, Héctor Valencia, Deyvis Limachi, Diego Vargas (Brett Vizcarra); José Gutiérrez (Héctor Valdivia) y Sebastian Perea. DT: Juan Mancilla.

Boca Juniors (0): Elard Calienes; Luis Baquedano, Eduardo Eguiluz, Patricio Ponce, Gino Vílchez, Hector Basurco, Diego Melgar, Marcos Cueva, Diego Paredes; Víctor Murga y Diego Fernández. DT: Javier Pacheco

Terna arbitral: Arnando Nieto, Jesús Juli y Mauro Gómez.

Foto: Anthony Núñez / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario