Páginas

jueves, 23 de mayo de 2013

ATLETISMO: PRESENTARON A LOS EQUIPOS PANTERA

Ayer en horas de la tarde se hizo la presentación de los equipos de la ERD Pantera que estarán participando en campeonatos a nivel nacional. La ceremonia se llevó acabo en la Estación Cultural de Mollendo y tuvo la presencia también de autoridades y la empresa privada.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


En una ceremonia llevada a cabo en la Estación Cultural Mollendo, ayer se hizo la presentación oficial de los equipos de atletismo de la ERD Pantera que estarán participando en tres campeonatos importantes a nivel nacional. A la cita se hicieron presente los deportistas, dirigentes, padres de familia, autoridades, empresariado privado y prensa local.

Antes de la presentación oficial de cada uno de los equipos, se hizo la entrega oficial de un juego de buzos para todo el equipo de la ERD, ello estuvo a cargo de una conocida empresa privada de la provincia. Posteriormente, se procedió a la presentación formal de cada uno de los equipos. El equipo de menores, el de mayores y el infantil. Serán dos campeonatos nacionales de carácter oficial en el que estarán participando los atletas. El Campeonato Nacional de Menores se realizará del 24 al 26 de mayo en la VIDENA de Lima, allí estarán presentes María Fernanda Valdivia, Edith Gonzáles, María Fé Astorga, Daniela Quiroz, Hilary Bravo, Judith Polo, Yaritza Carrera, Christian Castro, Yeremy Zevallos, Leonardo Baylón.

Por su parte, en el Campeonato Nacional de Mayores que se llevará acabo del 1 y 2 de junio, también en la VIDENA de Lima estarán presentes Diego Alfaro, Marlon Fairlie, Christian Arenas, Tomy Aliaga y Diego Pacora. Finalmente la ERD Pantera estará presente el 9 y 10 de junio en la ciudad de Moquegua para participar en el I Campeonato Nacional denominado 'Kids Athletics', evento creado recientemente por la IAAF para atletas menores desde los 7 hasta los 12 años. El equipo lo conforman Valentina Briceño, Michael Quiroz, Samara Caballero, Abigail Quispe, Flavia Rivera, María Fernanda Valdivia, Daleska Rojas, José María Paredes, Enmanuel Benítez e Isaac Caballero.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario