Páginas

martes, 21 de mayo de 2013

ATLÉTICO - POLPER: PARA SEGUIR SOÑANDO

Atlético Mollendo pasó por encima a Polper Molleno y lo goléo por un claron 4-0. Con ello los granates aún sueñan con lograr el segundo cupo para la Etapa Provincial.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


Atlético Mollendo, como para no desentonar con la fecha, que estuvo plagada de goleadas, venció 4-0 a Polper Mollendo y aún mantiene una mínima esperanza de al menos forzar un duelo extra por el segundo cupo a la Provincial, para ello deberá vencer en los 13' restantes del partido ante Primero de Mayo, por la fecha 9. Sobre el partido ante los policiales, los granates fueron superiores por dos cosas: porque mostraron mejor juego que el rival y porque el rival tuvo una tarde para el olvido; ello finalmente se vio reflejado en el marcador. Dos goles de Diego Albarracín, uno de José Carlos Yáñez Contreras y otro de José 'Trompito' Yáñez, le dieron el triunfo a los de la estrella solitaria.

Alineaciones

Atlético Mollendo (4):
Richard Barrientos; Samuel Márquez, José Carlos Yáñez, Romel Valdivia, Rusbel Cornejo; Luis Rafael, Alan López (Jilmare Almonte), Erick Zegarra (Vladimir Tejada), José Yáñez; Héctor Basurco y Diego Albarracin. DT: Arturo Montes.

Polper Mollendo (0): Henry Herrera; Alexi Sánchez, Kevin Monrroy, Alexis Monrroy (Jhan Yunguri), José LLerena; Luis Linares, Derly Romero, Arnold Narvaez (Juan Esquiagola), Rikso Gutiérrez; Ricardo Salas y Christofer Milon. DT: Henry Monroy.

Terna arbitral (Arequipa): Karlo Marquez, Flavio Ponce y Guillermo Tejada.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario