Páginas

martes, 7 de mayo de 2013

ALFONSO - INCLÁN: LO SACÓ DE LA PUNTA

En el duelo estelar del domingo, Alfonso Ugarte le quitó el invicto y a la vez la punta del torneo a Inclán Sport Club, tras vencerlo 2-1. Ahora, a falta de tres fechas, los aurirrojos se encaminan hacia el título.

Foto: Archivo Dpor Mollendo


El repunte de Alfonso Ugarte en el torneo, gracias al buen rendimiento en las últimas fechas, hizo posible algo que parecía inminente: alcanzar el liderato. En el estelar del domingo, los de la Calle Córdova, vencieron 2-1 al que era hasta ese momento era el líder e invicto: Inclán Sport Club. El trámite del partido siempre fue favorable a Alfonso, pese a que Frank Ubillas ponía adelante a los 'campas', apenas cuando se jugaban los 10', sin embargo los alfonsinos no se desesperaron, fueron pacientes para elaborar buen juego, hasta finalmente conseguir la igualdad, la misma que llegó gracias al tanto de Johanny Araníbar sobre los 20', tras ello la superioridad de los aurirrojos se hizo evidente en el terreno de juego, más si Inclán tuvo un pobre desempeño, Diego Vargas no tuvo una buena tarde y sin la presencia de Julio Fernández, los campas carecieron de un conductor en el medio. Antes del cierre del primer tiempo, a los 40', Oscar Valdivia erró un penal para Alfonso.

Empero, en la segunda parte el dominio claro de Alfonso se terminaría reflejando en el segundo tanto convertido, nuevamente por Johanny Araníbar, el 2-1, pese a los contínuos intentos alfonsinos por aumentar la cuenta, no se movería más. De esa forma, los de la Calle Córdova tomaron la punta del torneo. Inclán, además del primer lugar, perdió el invicto que ostentaba. Ahora a falta de tres fechas, cualquier cosa puede pasar.

Alineaciones

Alfonso Ugarte (2)
Pablo Pastor; Luis León, Luis Delgado, Javier Fernández, Percy Minaya; Juan Carlos Durand, Elmer Campos, Oscar Valdivia, Percy Molina; Johanny Araníbar y Luis Salas. DT: José Gonzáles.

Inclán Sport Club (1) Carlos Gutiérrez; Deyvis Limachi, Helder Pacheco, Heradio Gamarra, Aramis Perea; Willingtong Limachi, Frank Ubillas (Manuel Cahuana), Héctor Valencia, Diego Vargas (Brett Vizcarra); Sebastian Perea y José Gutiérrez. DT: Juan Mancilla.

Terna arbitral: Carlos Garay, Pedro Dávila y José Díaz.

"Foto: Archivo Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario