Páginas

miércoles, 10 de abril de 2013

VILLA LOURDES - BOYS: POCO BRILLO

En un partido trabado, Defensor Villa Lourdes y Sport Boys no pudieron romper la igualdad inicial y terminaron empatando 0-0. Los 'calvarios' terminaron con diez hombres.

Foto: Blog Sport Boys
Otro de los encuentros de la fecha, era el duelo entre Villa Lourdes y Sport Boys, por como llegaban ambos. Las acciones ciertamente fueron entretenidas, con un dominio alternado del juego; ambos dispusieron de ocasiones importantes para marcar, pero no lo hicieron.

En la parte final, el partido creció en intensidad y emociones, pero los yerros en la ofensiva de ambos equipos, fue una constante, aunque por momentos también el juego se hizo muy friccionado, por ello nadie pudo abrir la cuenta, ni siquiera 'Villa' que terminó con ventaja numérica, tras la expulsión del 'calvario' Manuel Torres. De todas formas, el 0-0 terminó siendo conveniente para los 'guindas' porque mantuvieron el invicto y la punta, más no así para Boys porque quedó por debajo de su rival. Alineaciones

Defensor Villa Lourdes (0):
Héctor Tejada; Luis Barrios, Mario Rivera, Duilio Medina, Joel Regente; Alejandro Saldarriaga, Carlos Fernández (Lucas Núñez), Jhonatan Cuadros, Sergio Vivanco; Jesús Araníbar y Elvis Tejada. DT: Fausto Villamar. Sport Boys (0): César Zegarra; Jorge Córdova, Juan Carlos Zúñiga, Marcelo Torres, Manuel Torres; Percy Gutiérrez (Denis Ballón), Michael Torres (Julio Vargas), Rhoemy Vizcarra, Geampier Pastor; Carlos Pantigoso y Yonatan Ríos (Roy Zúñiga). DT: Julio Vargas Neyra.

Terna arbitral: Erick Roig (Arequipa), Mauro Gómez y Ludwing Melo.

Foto: Blog Sport Boys

No hay comentarios :

Publicar un comentario