Páginas

viernes, 12 de abril de 2013

MOLLENDO: JORNADA IMPERDIBLE

La fecha del fin de semana, tiene partidos realmente atractivos tanto en la lucha por el título como por la permanencia. El sábado Atlético enfrenta a Boys, mientras que el domingo Villa Lourdes lo hace ante Islay. Todos quieren seguir arriba.

Composición fotográfica: Dpor Mollendo


Entre sábado y domingo se disputará la séptima fecha del fútbol mollendino, vale decir la segunda fecha de la Rueda General. Todo se inicia mañana desde las 13:20 - 13:30 como siempre en el maltratado campo del Municipal de Mollendo, allí un necesitado Marítimo Sport saldrá por su primer triunfo ante nada menos que el líder, Inclán Sport Club, equipo que si bien parte como favortio, seguramente no la tendrá fácil para poder vencer y así conservar la punta. Por otro lado, el plato fuerte del sábado será el duelo que enfrente a Sport Boys y Atlético Mollendo, en lo que bien podría ser un duelo de descarte, ambos necesitan ganar para no perderle el paso a los de arriba.

La jornada se complementa al día siguiente. A primera hora (11:30) se enfrentarán dos equipos que urgen del triunfo para salir del fondo, Boca Juniors, que llega con el ánimo al tope, se mide ante el aguerrido Primero de Mayo en un duelo que promete sacar chispas. Luego, en el partido de semifondo Alfonso Ugarte, que no puede ceder más puntos, se enfrenta a su 'Bestia Negra', Polper Mollendo, los policiales jugarán conociendo el resultado de sus rivales directos. Finalmente, la fecha se cierra con el partido estelar entre dos de los líderes: Defensor Villa Lourdes y Deportivo Islay. Sin duda, ambos equipos irán por los tres puntos en busca de quedar, porque no, como solitarios líderes, el partido se disputa a las 15:30.

Indicarles a nuestros seguidores que Dpor Mollendo, hará nuevamente una gran cobertura de una nueva fecha futbolística. No dejen de visitarnos en nuestras cuentas de Facebook: www.facebook.com/ dpormollendo y www.facebook.com/dpormollendo.web así como en Twitter: www.twitter.com/dpormollendo y por supuesto a través de la página: www.dpormollendo.com por cualquier vía podrán enterarse del minuto a minuto de cada partido. En Dpor Mollendo Seguimos trabajando con el único objetivo de brindarles lo mejor.

Séptima Fecha (2da. Rueda Gral.) - Liga Distrital de Mollendo (Islay)

Estadio Municipal de Mollendo - sábado 13/04
13:30
Marítimo Sport - Inclán Sport Club
15:30 Sport Boys - Atlético Mollendo

Estadio Municipal de Mollendo - domingo 14/04
11:30
Boca Juniors - Primero de Mayo
13:30 Alfonso Ugarte - Polper Mollendo
15:30 Deportivo Islay - Defensor Villa Lourdes

No hay comentarios :

Publicar un comentario