Páginas

viernes, 19 de abril de 2013

MOLLENDO: FECHA DE INFARTO

La jornada para el fin de semana en el 'Puerto Bravo' de Mollendo tiene partidos candentes y si bien la fecha es muy atractiva, hay dos partidos que destacan. El estelar del sábado entre Inclán Sport Club y Polper Mollendo así como el duelo de fondo dominical entre Alfonso Ugarte y Defensor Villa Lourdes.

Composición fotográfica: Dpor Mollendo


Entre sábado y domingo se disputará la octava fecha del fútbol mollendino, es decir la jornada 3 de la rueda de todos contra todos. Todo se iniciara mañana a partir de las 13:10 como siempre en el inconcluso estadio de nuestra localidad, en el primer compromiso un necesitado Marítimo Sport saldrá por la sorpresa ante Sport Boys del barrio Las cruces, equipo que intentará ganar para mantenerse e incluso llegar al primer lugar, aguardando claro un traspié de los líderes. Igual pese a su condición de favorito, seguramente no la tendrá fácil ante los blanquiazules que nescitan sumar para salir del fondo de la tabla.

Por otro lado, en el duelo de fondo se verán las caras uno de los líderes, Inclán Sport Club y el 'tumba grandes' Polper Mollendo. Este encuentro promete y mucho, los dirigidos por Henry Monrroy sandrán por su primer triunfo en el torneo y de esa forma alejarse de la zona de descenso, mientras que la consigna de su rival, es decir el cuadro 'campa' será mantenerse en la zona alta de la tabla, para ello deberá vencer al cuadro policial, labor sin duda que será muy complicada.

La jornada prosigue el domingo desde las 11:10; a primer turno el irregular Atlético Mollendo irá por el triunfo ante el complicado Boca Juniors. Ambos elencos necesitan la victoria, Boca para tratar de salir de abajo y los 'granates' para mantener alguna posibilidad de seguir peleando arriba. Luego será el turno del otro líder, Deportivo Islay, que pese a tener las bajas de Vásquez y Cotrina intentará mantener el puesto priveligiado ante el aguerrido Primero de Mayo, equipo que urge de los puntos debido a su preocupante posición en la tabla, además será la oportunidad para los pesqueros de conbrarse la revancha de la primera rueda.

Finalmente Alfonso Ugarte y Defensor Villa Lourdes se enfrentarán en lo que promete ser el partido más atractivo de la jornada. Para muchos este compromiso bien podría ser considerado un duelo de descarte por la posición en la que se encuentran en la tabla. Alfonso llega con la intención de lograr el triunfo que le es esquivo hace varias fechas, pero al frente tendrá a los 'guindas' que podrán contar nuevamente con su máxima figura Pasquel, que ya cumplió sus dos fechas de suspensión. 'Villa' intentará repetir el triunfo que ya logró en la primera rueda ante los aurirrojos. ¿Podrá hacerlo o será la revancha para Alfonso?. El domingo sabremos la respuesta.

No se olviden que Dpor Mollendo seguirá informándoles en vivo lo que acontezca el fin de semana por nuestras diversas plataformas de información.

OCTAVA FECHA (3RA. DE LA RUEDA GRAL.) - LIGA DISTRITAL DE MOLLENDO (ISLAY)

Estadio Municipal de Mollendo - sábado 21/04
13:30
Marítimo Sport - Sport Boys
15:30 Inclán Sport Club - Polper Mollendo

Estadio Municipal de Mollendo - domingo 22/04
11:30
Atlético Mollendo - Boca Juniors
13:30 Deportivo Islay - Primero de Mayo
15:30 Alfonso Ugarte - Defensor Villa Lourdes

No hay comentarios :

Publicar un comentario