Páginas

martes, 30 de abril de 2013

MOLLENDO: FECHA CLAVE

La jornada de mitad de semana trae duelos altamente atractivos. Desde muy temprano (07:20) Primero de Mayo y Marítimo Sport se jugan una final aparte, por la permanencia. Pero el partido excluyente será duelo estelar en el que chocan los líderes, Inclán Sport Club y Deportivo Islay revivirán el clásico mollendino de antaño.

Composición fotográfica: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


En el 'Día del Trabajo' la distrital de Mollendo vivirá una maratónica jornada, que podría ir definiendo el futuro de los equipos. A primer turno y fiel al refrán: 'Al que madruga, Dios lo ayuda' chocarán Primero de Mayo y Marítimo Sport en el duelo por la supervivencia en la categoría, el choque va desde las 07:20. Luego Boca Juniors enfrentará a Defensor Villa Lourdes conociendo el resultado de sus rivales directos en la lucha por la permanencia, pero vencer a los 'guindas' no será fácil, ya que los de 'Villa' tienen una efímera esperanza de acortar distancia con los líderes, este partido se juega a las 09:20. Posteriormente, ya con el calor cercano al mediodía (11:20) estarán frente a frente Sport Boys, que saldrá a celebrar su aniversario N° 65 de fundación con un triunfo ante Polper y así reengancharse a la lucha por el título, pero los policiales ya saben lo que es complicarle los partidos a los 'grandes', así que trataron de aguarle la fiesta a los 'calvarios'.

Ya en horas de la tarde, llegan dos partidos imperdibles, a las 13:20 Alfonso Ugarte intentará ratificar que esta en franca mejoría, para ello deberá vencer a Atlético Mollendo, equipo que saldrá a jugar el partido, sabiendo que si gana podría desplazar a los alfonsinos del tecr lugar. Finalmente, el duelo que genera mayor expectativa se vivirá a las 15:20, tras varios años el clásico mollendino entre Inclán Sport Club y Deportivo Islay tiene ribetes de final adelantada y no es para menos, ammbos son líderes del torneo e intentarán tomar la punta en solitario.

Una vez más Dpor Mollendo estará presente desde el primer partido, para llevarles las incidencias de cada uno de ellos a través de nuestras cuentas de Twitter, Facebook y como no fuera menos, nuetra web. Ya lo saben fútbol del bueno en este feriado de mitad de semana.


Composición fotográfica: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario