Páginas

lunes, 15 de abril de 2013

MARÍTIMO - INCLÁN: HACIENDO LO NECESARIO

En el partido que abrió la séptima jornada, Inclán Sport Club no tuvo problemas para vencer 2-0 a Marítimo Sport, pese a terminar el partido con diez hombres. Los 'campas' siguen de líderes.

Foto: Dpor Mollendo


A lo largo del partido, los 'campas' mostraron superioridad en el juego, pero no tuvieron la capicidad para trasladar ello al marcador, por eso el resultado final, ciertamente terminó siendo algo engañoso. En el primer tiempo, el dominio de Inclán fue claro, por eso a los 16' Sebastian Perea lograba el tempranero 1-0, ello le dio tranquilidad para manejar el resultado y seguir generando riesgo en el arco contrario, pero sin lograr concretar, Marítimo apenas se asomaba con cierto peligro al arco de Janio Perea.

Marítimo recien dio muestras de ligera mejoría en el complemento, sin embargo no tuvieron mayor claridad en los últimos metros, igual ello hizo que Inclán reaccionará y definiera el partido a los 65' con el tanto de Manuel Cahuana. Los 'campas' terminaron con diez tras la expulsión de Sebastian Perea. Con el triunfo siguen coliderando el torneo, mientras que Marítimo esta cada vez mas comprometido con el descenso.

Alineaciones

Marítimo Sport (0):
Francesco Díaz; Eduardo Cáceres, Paúl Núñez, Manuel Baquedano, Jairo Coyla; Waldir Cruz (Flavio Glave), Mario Basurco, Juan Medina, Luis Huanca; Alberto León y José Ballón. DT: Gerardo Amado.

Inclán Sport Club (2): Janio Perea; Heradio Gamarra, Helder Pacheco (Carlo Vargas), Frank Ubillas, Aramis Perea (Héctor Valdivia); Julio Fernández, Deyvis Limachi, Yeimmy Zavalaga, Diego Vargas (Brett Vizcarra); Sebastian Perea y Manuel Cahuana. DT: Juan Mancilla.

Tarjetas rojas: Sebastian Perea (Inclán)

Terna arbitral: Emilio Vera, Jesús Juli y Mauro Gómez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario