Páginas

martes, 23 de abril de 2013

ISLAY - P. DE MAYO: SIGUE RUGIENDO

Deportivo Islay aprovechó su mejor oficio para vencer 4-1 a Primero de Mayo y mantenerse en la punta del torneo, junto a los 'campas'. El factor físico fue determinante en el partido.

Foto: Anthony Núñez / Dpor Mollendo


Deportivo Islay aprovechando el dominio claro que tuvo en gran parte del partido, sacó ventaja ante Primero de Mayo y lo derrotó con total justicia. Sandy Caballero -penal- y Roberto Carlos Llerena pusieron en ventaja a los atigrados, no obstante antes del descanso, Miguel Mayo logró el descuento vía penal.

En el complemento, los pesqueros complicaron a Islay hasta donde les aguantó el resto físico, así conforme pasaron los minutos Islay retomó el dominio y selló el triunfo gracias a los tantos de Joel Castro y Gino Neyra. Con la victoria, Islay se mantiene en lo más alto de la tabla, mientras que Primero de Mayo, ve cada vez más complicada su permanencia.

Alineaciones

Deportivo Islay (4):
Héctor Descalzi; Eddheer Solis, Sandy Caballero, Juan Vásuez; Alexis Butrón, Alberto Lazarte, Arturo Morales, Roberto LLerena, Enrique Góngora; Joel Castro (Claudio Moscoso) y Gino Neyra. DT: Marcos Pastor.

Primero de Mayo (1): Édgar Cárdenas; Jesús Espinoza, Héctor Taco, Miguel Mayo, José Gutierrez (Edinson Velarde); Nilton Ventura, Williams Cruces, Carlos Briceño, Renzo Robles; Gean Carlos Chlalco y Génix Macahuachi. DT: Wilmer Vera.

Terna arbitral (Arequipa): Richard Moscoso, Luis Zúñiga, Edison Valdivia.

Foto: Anthony Núñez / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario