Páginas

martes, 9 de abril de 2013

INCLÁN - ATLÉTICO: INVICTO Y SIN REVANCHA

En un duelo muy parejo, Inclán Sport Club pudo mantener la punta y el invicto pese a igualar 1-1 ante un Atlético Mollendo que no pudo cobrarse la revancha.

Foto: Dpor Mollendo


Atlético Mollendo e Inclán Sport Club protagonizaron el esperado choque estelar del sábado, la expectativa era grande ya que los 'granates' llegaban con sed de revancha y los 'campas' con la ilusión de mantenerse en la punta. Lamentablemente para la afición, el partido no fue como se esperaba. Atlético tuvo cierta superioridad en el primer tiempo, gracias a ello logró el 1-0, tras el gol convertido por Vladimir Tejada (40'), con ese marcador se fueron al descanso.

Inclán tuvo una ligera mejoría en el complemento, la suficiente como para aprovechar algunas fallas de Atlético tanto en definición -se perdieron un par de goles hechos- como en defensa y así concretar la paridad. A los 74' Heradio Gamarra, se encontró un rebote en el área y de violento remate decretó el definitivo 1-1. El resultado le permitió a Inclán mantener la punta y el invicto en el torneo.

Alineaciones

Inclán Sport Club (1):
Carlos Gutiérrez; Helder Pacheco, Heradio Gamarra, Frank Ubillas, Aramis Perea; Wyllyngtong Limachi, Julio Vargas, Deyvis Limachi, Diego Vargas; Sebastian Perea (Brett Vizcarra) y Manuel Cahuana (Yeimmy Zavalaga). DT: Juan Mancilla.

Atlético Mollendo (1): Richard Barrientos; Samuel Márquez, Alán López, José Carlos Yáñez, Rusbel Cornejo, Jimmy Herrera, Luis Rafael, Aldair Montes (Oscar Paz), José Yáñez Z.; Diego Albarracín (Héctor Basurco) y Vladimir Tejada. DT: Arturo Montes.

Terna arbitral: Armando Nieto, Mauro Gómez y Ludwing Melo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario