Páginas

jueves, 25 de abril de 2013

DEÁN VALDIVIA: INICIO PAREJO

En el estreno de la Distrital de Deán Valdivia solo un equipo pudo ganar, ese fue Defensor Guardiola que se impuso por la mínima diferencia al nobel Sporcito Corazón. Lamentablemente hubo problemas para el primer partido, los árbitros asistentes designados de Mollendo llegaron recien acabado el primer tiempo.

Composición fotográfica: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


El normal desarrollo de la primera fecha del torneo, se vio opacado por la irresponsabilidad de los árbitros mollendinos asignados para este encuentro, los mismos que llegaron recien acabado el primer tiempo del primer partido, así el árbitro arequipeño Arnaldo Blanco tuvo que conducir solo el compromiso, hasta el arribo de sus asistentes.

En el primer duelo, el vigente campeón distrital y subcampeón provincial, Sport Arenal, igualó sorpresivamente 1-1 ante Independiente San Francisco, Genaro Ramirez anotó para los azulgranas, mientras que Bryan Aguilar logró el empate. Finalmente en el duelo estelar, Defensor Guardiola venció 1-0 al debutante Sporcito Corazón, el gol triunfal para el cuadro azul fue convertido por Sebastian Sucasaire.

PRIMERA FECHA - LIGA DISTRITAL DE DEÁN VALDIVIA (ISLAY)

Estadio Bicentenario de La Curva - domingo 21/04
13:30
Sport Arenal 1-1 Independiente San Francisco
15:30 Defensor Guardiola 1-0 Sporcito Corazón

TABLA DE POSICIONES

1)
Defensor Guardiola        3 (+1)
2)
Sport Arenal                  1 (0)
3)
Independiente San Fco.  1 (0)
4)
Sporcito Corazón           0 (-1)


Composición fotográfica: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario