Páginas

lunes, 15 de abril de 2013

BOYS - ATLÉTICO: FUE UN 'CALVARIO'

Sport Boys logró un trabajado pero muy valioso 2-1 sobre Atlético Mollendo, el mismo que le permite seguir prendido de los primeros lugares.

Foto: Dpor Mollendo


El duelo entre 'calvarios' y 'granates' había sido considerado un duelo de descarte y vaya que así fue. El partido empezó muy movido, ya que en menos de 10' ambos equipos tuvieron una ocasión importante de abrir la cuenta, por ello la afición se ilusionó con ver un gran compromiso, no obstante el ritmo inicial no duró mucho, es más este decayó por lo trabado que se hizo el juego en el medio. Dentro de todo, fue Boys quien logró adelantarse en el marcador gracias al tanto convertido por Carlos Pantigoso (22'), empero los granates consiguieron la rápida igualdad mediante José Yáñez (28'), tras ello Atlético mejoró y terminó dominando el terminó más cerca al arco de César Zegarra, aunque con el 1-1 se fue el primer tiempo.

En el complemento, ni bien arrancaba el partido Julio 'Tocolón' Vargas aprovechó un descuido de la zaga de Atlético para poner nuevamente adelante a Boys, tras un violento remate que pegó en el travesaño y se coló al fondo de las redes, todo cuando se jugaban los 51', ese gol le dio tranquilidad a Boys para manejar el resultado e intentar ampliar su ventaja, mientras que Atlético cayó en la desesperación y careció de ideas para hacer daño. A los 71' una acción divida en el medio entre Luis Rafael y Julio Vargas, provocó que éste último sufriera un corte en la frente con bastante sangrado, por lo que tuvo que ser traslado al hospital, sin embargo el juez Mauro Gómez solo le mostró la tarjeta amarilla al jugador 'granate'. Tras la salida de Vargas, Atlético se fue con todo en busca de la igualdad, no obstante la figura del golero César Zegarra, impidió en más de una ocasión el tanto de Atlético, así Boys pudo mantener la ventaja y lograr el triunfo que lo deja cerca a los líderes, mientras que Atlético empieza a resignar posibilidades en el torneo.

Alineaciones

Sport Boys (2):
César Zegarra; Marcelo Torres, Alberto Urizar, Jorge Córdova, Jhonny Almonte (Percy Gutiérrez); Juan Carlos Zúñiga, Julio Vargas (Diego Cornejo), Rhoemy Vizcarra (Dennis Ballón), Geampier Pastor; Carlos Pantigoso y Roy Zúñiga. DT: Julio Vargas Neyra.

Atlético Mollendo (1): Richard Barrientos; Rusbel Cornejo, José Carlos Yáñez, Erick Zegarra, Samuel Márquez; Luis Rafael, Jimmy Herrera (Diego Albarracín), Aldair Montes, José Yáñez; Vladimir Tejada y Héctor Basurco. DT: Arturo Montes.

Terna arbitral: Mauro Gómez, Emilio Vera y Jesús Juli.

No hay comentarios :

Publicar un comentario