Páginas

martes, 2 de abril de 2013

ATLÉTICO - P. DE MAYO: SE LAVÓ LA CARA

En el segundo duelo del domingo, Atlético Mollendo limpio la mala imagen dejada en la fecha pasada, venciendo 2-0 a un difícil Primero de Mayo.

Foto: Dpor Mollendo


Los de la estrella solitaria tenían la obligación de ganar, tras su estrepitosa caída ante Inclán en la fecha anterior, por ello salieron a buscar los tres puntos ante los pesqueros, cosa que finalmente consiguieron. Pese a todo, vencer a Primero de Mayo, no les fue nada sencillo, por ello al término del primer tiempo apenas se fueron con la ventaja mínimas, gracias al gol convertido por Diego Albarracín.

Para el complemento, los pesqueros salieron decididos a buscar la paridad, no obstante sería Atlético quien lograría ampliar su ventaja y asegurar se esa forma el triunfo. Vladimir Tejada puso el definitivo 2-0 en los minutos finales del encuentro. Tras ello, los 'granates' se meten nuevamente a la pelea de los primeros lugares, mientras que Primero de Mayo, pese a mantenerse en éste momento fuera de los puestos de descenso directo, igual sigue complicado con el 'fantasma de la baja'.

No hay comentarios :

Publicar un comentario