Páginas

martes, 23 de abril de 2013

ALFONSO - VILLA LOURDES: REVANCHA COBRADA

Alfonso Ugarte fue ampliamente superior a Defensor Villa Lourdes y completó un domingo con  idénticos resultados, venció 4-1. Los aurirrojos se cobraron la revancha de la primera rueda y se metieron nuevamente al pelotón de arriba.

Foto: Anthony Núñez / Dpor Mollendo


En el estelar del domingo, Alfonso Ugarte obtuvo una gran y merecida victoria ante Defensor Villa Lourdes. Los de la Calle Córdova sabían que si ganaban el partido volvían a meterse nuevamente al grupo de arriba, por ello cumplieron con vencer al cuadro 'guinda' que estuvo irreconocible, pese a que contó con todo su plantel. Como ante Islay, Villa Lourdes encajó goles muy seguidos, ello finalmente sería determinante en el partido. Fueron seis minutos fatales para los ahora dirigidos por Félix Albarracín. A los 24' Alberto Cáceres anotó vía penal y luego Percy Molina completó el 3-0 sobre los 26' y 30', con esa ventaja los alfonsinos se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, Villa Lourdes tuvo una ligera mejoría, sin embargo fue Alfonso quien encontró un nuevo tanto y liquidó el partido mediante Alberto Cácres, que de tiro libre hizo estéril la estirada del arquero Héctor Tejada, iban 53'. Luego, Jesús Araníbar lograría el descuento a los 67' abriendo una ligera esperanza para 'Villa', aunque al final el marcador no se movería más, pese a algunos intentos de los 'guindas'. Alfonso logró un gran triunfo, sumó catorce puntos y se enganchó nuevamente a la lucha por el título, Villa Lourdes en cambio sumó su segunda derrota, se plantó en doce puntos y ahora ve alejada su posibilidad de acceder a la siguiente etapa.

Alineaciones

Alfonso Ugarte (4):
Pablo Pastor; Luis León, Javier Fernández, Luis Delgado, Percy Minaya; José Chicaña, Alberto Cáceres, Percy Molina (Omar Zevallos), Goyo Flores (Fabrizio Carpio); Johanny Araníbar y Oscar Valdivia. DT: José Gonzáles.

Defensor Villa Lourdes (1) Héctor Tejada; Jhonatan Cuadros, Duilio Medina (Joel Regente), Mario Rivera (Claudio Vilca), Luis Barrios; Alejandro Saldarriaga, Lucas Núñez, Michael Cáceres, Sergio Vivanco; Michael Pasquel y Elvis Tejada (Jesús Araníbar).

Foto: Anthony Núñez / Dpor Mollendo >

No hay comentarios :

Publicar un comentario