Páginas

jueves, 27 de septiembre de 2012

SPORT JOSÉ GRANDA - UNIÓN MINAS : A PUNTA DE BOLAÑOS

Con gol de Junior Bolaños, Sport José Granda venció 1-0 a Unión Minas de Orcopampa y generó la cuádruple igualdad en el Grupo A de esta región.



(Escrito por: Kenny Romero / DeChalaca.com)

EL MACHO: ALONSO ARENAS


Si Sport José Granda ganó el partido es básicamente porque tuvo mayor posesión del esférico en la zona medular. Y si hubo alguien que destacó nítidamente en ese sector fue Alonso Arenas, hombre de recuperación que constantemente se multiplicó para realizar una función mixta y asociarse con los hombres creativos, sobre todo con Carlos Yucra, otro habilitador que estuvo fino en la tarde camaneja y quien fue el que sirvió el pase gol para el único tanto del compromiso.

EL FLORO

Desde el inicio de las acciones Sport José Granda impuso condiciones. De hecho, en los primeros minutos avasalló a su rival y, en los pies de Carlos Yucra, hasta pudo convertir un gol olímpico que conjuró bien el meta Washington Peláez. Posteriormente, la tónica fue similar, con reiteradas habilitaciones para Armando Gutiérrez, el hombre más peligroso de la ofensiva camaneja. No obstante, el gol llegó vía un centro de Carlos Yucra que desembocó con el cabezazo del defensor Junior Bolaños, a los 25', que terminó vulnerando la resistencia minera. Más adelante, en la segunda fracción, el partido bajó revoluciones en lo futbolístico, pero se calentó tras algunos roces entre los jugadores y el comando técnico visitante. En el tramo final del encuentro, Unión Minas se quedó con un hombre menos por expulsión del atacante David Romero; es más, el técnico Walter Zevallos -también expulsado- tuvo que salir escoltado por la policia. Así se terminó de gestar el triunfo del José Granda en un grupo que, gracias a la victoria de Sportivo Huracán en el compromiso paralelo, se apretó de manera considerable.

Alineaciones

Sport José Granda (1):
Keivin Riega; Jesús Llerena (Mauricio Márquez), Yonathan Contreras, Junior Bolaños, Marcos Arroyo; Alonso Arenas, Carlos Aspilcueta, Carlos Revilla, Carlos Yucra; Robert Riega (José Luis Riega), Armando Gutiérrez. DT: Christian Zúñiga.

Unión Minas de Orcopampa (0): Washington Peláez; Joao Díaz, Brando Corrales, Bryan Márquez, Robert Chávez; José Manco, Abraham Vera (Edward Salas), Romario Sencia, Junior Arias (Jorge Talavera); Robert Huanca, David Romero DT: Walter Zevallos.

Tarjetas amarillas: Robert Riega, Armando Gutiérrez, Marcos Arroyo, Carlos Yucra (Sport José Granda); Robert Chávez (Unión Minas de Orcopampa)

Tarjeta roja: David Romero (Unión Minas de Orcopampa)

Segunda Fecha - Etapa Regional (Región VII)

Grupo A

Estadio '9 de Noviembre' de Camaná - miércoles 26/09
15:00
Sport José Granda (Arequipa) 1-0 Unión Minas Orcopampa (Arequipa)

Gol: Junior Bolaños 25' (Sport José Granda)

Foto: Prensa Sport José Granda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario