Páginas

jueves, 4 de octubre de 2012

FBC AURORA - UNIÓN MINAS: TIGRITO Y REACCIONAS

En el encuentro más intenso de la jornada por lo cambiante del marcador, el cuadro atigrado superó 3-2 a su similar orcopampino y se mantiene vivo en la Etapa Regional.

Foto: Franco Cuadra


(Escrito por: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)

EL MACHO: JOEL RAVELLO


Pese al soberbio partido, con emociones por un lado y el otro, solo algunos jugadores mantuvieron la regularidad. Uno de ellos fue Ravello, que desequilibró y fue artífice valioso en la remontada de FBC Aurora sobre Unión Minas de Orcopampa. No marcó, no asistió, pero generó el penal que Cornejo transformó en gol, decretando el triunfo atigrado.

EL FLORO

El cuadro aurinegro obtuvo una rápida ventaja mediante Castro; en adelante, el cotejo fue sumamente entrenido, con Aurora manejando los tiempos del partido y Unión Minas apelando al contragolpe. A la velocidad de 1-0, llegó el empate en el complemento a cargo de Romero, ese tanto rompió la tónica del partido y le permitió al cuadro orcopampino remontar el marcador, obra del letal Huanca. A los 60', Choquecondo, de cabeza, puso el empate y la emoción al partido, pues los tres últimos tantos llegaron en un lapso de 10'.

El empate -tal y como sucedió en tienda rival minutos antes- le dio un envión anímico a FBC Aurora, que impuso su jerarquía y logró la heróica remontada sobre los 76', cuando Ravello generó un penal que Cornejo cambió por gol. Finalmente, a las patadas concluyó todo, con el tacneño Jesús Apaza sacando tres tarjetas rojas (dos para Unión Minas y uno para Aurora), a quien se le fue el partido de las manos desde temprano. Post-partido, los reclamos no cesaron.

ALINEACIONES

FBC Aurora (3):
Claudio Roldán; Leandro Vera, Carlos Choquecondo, Fernando Ramos (José Mogrovejo), Jesús Neyra; Alexis Burga, Julinho Begazo (Alexis Cornejo), Joel Ravello; Dángelo Rodriguez, José Quispe, Gustavo Begazo (José Orosco). DT: Julio Begazo.

Unión Minas (2): Washingtong Peláez; Bryan Màrquez, Carlos Aspilcueta, Brandon Corrales, Roberto Huanca; Jean Ruíz, José Manco, Abrahan Vera (Romario Sencia), Junior Arias; Robert Chávez (Edward Salas), David Romero. DT: Walter Zevallos.

Cuarteto árbitral: Jesús Apaza (árbitro principal), Pablo Espinoza (primer asistente), Abraham Percca (segundo asistente), Maribel Ayala (cuarto árbitro)

Tarjetas rojas: Dángelo Rodríguez (FBC Aurora); Bryan Márquez, David Romero (Unión Minas)

CUARTA FECHA - ETAPA REGIONAL (REGIÓN VII)

Grupo A

Estadio Melgar de Arequipa - miércoles 03/10
13:00
FBC Aurora (Arequipa) 3-2 Unión Minas Orcopampa (Arequipa)

Goles: José Quispe 5', Carlos Choquecondo 61', Alexis Cornejo 71' penal (FBC Aurora); Carlos Aspilcueta 51', Roberto Huanca 54' (Unión Minas)

Foto: Franco Cuadra

No hay comentarios :

Publicar un comentario