jueves, 4 de octubre de 2012

CREDICOOP - BOLOGNESI ZEPITA: EN LA REPETICIÓN ESTÁ EL GUSTO

Tal como sucedió en la fecha anterior, Deportivo CREDICOOP volvió a vencer por idéntico marcador a Bolognesis Zepita y con ello clasificó a semifinales.

Foto: Goolazo Deportivo Tacna


EL MACHO: WALTER PORTUGAL

Nuevamente, el medular jugador del cuadro financiero, volvió a ser determinante en un triunfo de su equipo. Esta vez, hizo gala de toda su habilidad para ser el eje en el mediocampo y habilitador constante de sus delanteros. Además de abrir la cuenta a los 2' de soberbio tiro libre, participó de manera directa en otros dos tantos, habilitando a sus compañeros.

EL FLORO

Si es que había un libreto previo para Bolognesi Zepita, éste se terminó trastocando con la rápida anotación de CREDICOOP, que apenas a los 2' se puso en ventaja con el gol de tiro libre de Walter Portugal. Tras ello, los financieros, sin hacer un gran partido manejaron a voluntad el encuentro, ante la poca reacción de los zepiteños, por ello no extraño el segundo tanto, convertido por Edson Ruestas previo centro de Portugal. Con el 2-0 CREDICOOP se sintió satisfecho y no hizo mucho para ampliar la cuenta, más si su rival, salvo algunos intentos de Velasco, tampoco dio batalla.

En el complemento, Bolognesi mostró algun cambio, gracias a las variantes dispuestas por su entrenador, pero lo bien que podía hacer en ofensiva, lo malograba con lo mal que defendía. A los 60' César Flores aprovechó la poca reacción de la zaga rival -tras un rebote de su arquero- para marcar el 3-0 que parecía lapidario, peor cuando Carlos Renquifo decretaba el 4-0 a los 72'; pese al descuento de Josimar Rodrigues vía penal (76'), la victoria de CREDICOOP jamás se vio amenazada. Así se terminó consumando un triunfo de cierta forma sencilla para los 'canarios', aunque con muchas cosas por mejorar de cara a la siguiente fase, a la que acaban de clasificar tras su triunfo sobre Bolognesi Zepita.

Grupo B

Estadio Jorge Basadre de Tacna - miércoles 03/10
15:30
Bolognesi Zepita (Tacna) 1-4 Deportivo CREDICOOP (Tacna)

Goles: Josimar Rodríguez 76' penal (Bolognesi Zepita); Walter Portugal 2', Edson Ruestas 34', César Flores 60', Carlos Renquifo 72' (CREDICOOP)


Foto: Goolazo Deportivo Tacna

No hay comentarios :

Publicar un comentario