Páginas

lunes, 1 de octubre de 2012

AEXA - SOCIAL EPISA: LOS AHOGARON

Aprovechando al máximo su localía y los 3 756 msnm, AEXA Santa Cruz venció con claridad a Social EPISA y lo dejó al borde de la eliminación.



EL MACHO: JORGE RODRIGUEZ

El ex-San Simón estuvo endiablado durante todo el partido, causando un verdadero dolor de cabeza a la defensa ileña, que jamás encontró la forma de controlar al habilidoso atacante. 'Pisquito' también se hizo presente en el marcador, fue a los 55', decretando en ese momento el 2-0 tranquilizador.

EL FLORO

Por demás está decir que para un equipo del llano, el jugar lejos del nivel del mar es siempre un verdadero problema y eso lo pudo corroborar Social EPISA; el cuadro ileño tuvo muchos problemas para llegar a Ichuña, es más lo hizo con un plantel diezmado. Todo ello fue bien aprovechado por los dirigidos de Marco Sánchez para sumar tres puntos importantes como locales, que los meten a la pelea del grupo. Aunque los estudiantiles fueron dominadores casi absolutos, tuvieron problemas para vulnerar la valla visitante, por ello recien a los 43' Jorge Villavicencio se encargó de poner el 1-0 con el que se fueron al descanso. Con la ventaja a favor, AEXA controló con comodidad el partido en el segundo tiempo y aprovechó los espacios en el fondo ileño, para liquidar el partido. A los 55' Jorge Rodríguez marcó el segundo y finalmente Simón Ballena selló la victoria local con el 3-0 marcado a los 73'.

TERCERA FECHA - ETAPA REGIONAL (REGIÓN VII)

Grupo A

Estadio Municipal de Orcopampa - domingo 30/09
10:30
Unión Minas (Arequipa) 3-2 FBC Aurora (Arequipa)

Goles: Jorge Villavicencio 43', Jorge Rodríguez 55', Simón Ballena 73' (AEXA).

Foto: Goolazo Deportivo Tacna

No hay comentarios :

Publicar un comentario