Páginas

lunes, 22 de octubre de 2012

2DA DIVISIÓN: FECHA 9 (DETALLE)

Marítimo Sport dezplazó del primer lugar a Variante Sport, luego que los cremas igualaran con César Vallejo, y los blanquiazules vencieran a Mollendino. Por su parte Boca Juniors alcanzó el tercer lugar.

Foto: Dpor Mollendo


En el primer partido de la fecha, Arturo Lewis se recuperó a costas de América Sport, al que venció 4-0. Los 'campas junior' fueron aprovecharon muy bien las deficiencias defensivas de su rival para lograr la victoria. Rhoemy Vizcarra y Flavio Flores, ambos en dos ocasiones, marcaron los tantos del cuadro vencedor. Luego, Nacional FBC no pudo mantener su ventaja inicial y se dejó empatar en el final por Alto Las Cruces. Paolo Cuellar puso en ventaja a los albirrojos, mientras que Piero Beltrán puso el definitivo 1-1. En el tercer compromiso, Boca Juniors aprovechó bien los momentos justos para marcar los goles y vencer por 3-0 a José Olaya. Los de la 'V Azulada' fueron superiores en el primer tiempo, pero no aprovecharon las ocasiones que tuvieron. Los goles para el cuadro boquense fueron marcados por Eduardo Eguiluz, José Arteaga y Jhosymar Díaz. Con ello, Boca sigue escalando posiciones.

En el encuentro de semifondo, Marítimo Sport venció 2-0 a Mollendino de Deportes. Los blanquiazules manejaron bien el partido y con justo mérito se hicieron del trounfo, ante un Mollendino que estuvo bastante errático en todas sus líneas. Ricardo Pérez y Sergio Núñez marcaron los goles de Marítimo, que tras el último partido, quedaron como nuevos líderes del torneo. Justamente en el encuentro estelar, Variante Sport no pudo ante César Vallejo y sigue sin poder ganar hace varias fechas. El partido termino igualado 1-1. Los vallejinos fueron ligeramente superiores y quizá merecieron el triunfo, empero ello finalmente no se dio. Johan Tapia puso en ventaja a los 'verdolagas' mientras que Jerson Rivera decretó el empate para los cremas. Con ello, Variante descendió al segundo lugar, mientras que el sorprendente Vallejo se encuentra en el quinto puesto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario