Páginas

martes, 2 de octubre de 2012

2DA DIVISIÓN: FECHA 6 (DETALLE)

Variante Sport y Casa Ampuero se mantienen por la senda del triunfo y se perfilan como los grandes candidatos al título. Los cremas vencieron a Marítimo y los 'azules' hicieron lo propio con Olaya. En tanto Boca Juniors sigue en franco ascenso.

Foto: Dpor Mollendo

La sexta jornada del campeonato de Segunda División confirmó el buen momento de dos equipos: Variante Sport y Casa Ampuero. Esta fecha estuvo marcada por la gran cantidad de goles que se anotaron en la fecha. En el primer partido, Alto Las Cruces no pudo mantener la ventaja inicial sobre Boca Juniors y terminó cayendo 3-4. Diego Begazo marcó dos goles para la venta inicial de los albicelestes, que parecían recuperarse, sin embargo los boquenses tuvieron una gran reacción y le dieron vuelta al partido con goles de Diego Melgar, Eduardo Eguiluz, Jhosymar Díaz y Alexis Franco. Finalmente Piero Beltrán le puso algo de emoción al final, tras marcar el descuento.



En el segundo partido, Nacional FBC y César Vallejo igualaron 2-2. En el inicio todo parecía fácil para los albirrojos, ya que se pusieron en ventaja por dos goles, gracias a Richard Castillo y Jhonatan Cuadros, no obstante los vallejinos hicieron gala de su garra y empataron mediante Segundo Tito y Johan Tapia. Incluso estuvieron cerca de voltear el partido, pero ello finalmente no ocurrió. Luego Arturo Lewis se recuperó de su derrota anterior, venciendo a Mollendino de Deportes por 2-0. Los 'campitas' lograron el triunfo con total justicia y de esa forma vuelven a meterse a la pelea por ingresar a la liguilla del título. Flavio Flores anotó los dos tantos de los albiverdes.

Para el encuentro de semifondo, Casa Ampuero enfrentaba en el papel a un rival complicado, aunque con un notorio bajón futbolístico, José Olaya. Los de la 'Marea azul' salieron a matar desde saque y aprovechando las licencias de su rival, lograron marcar tres goles. Carlos Vílchez en dos ocasiones y Rudy Mayo decretaban el 3-0 con el que se fueron al descanso. Para el segundo tiempo el partido se hizo más atractivo gracias a la recuperación de los de la 'V' azulada, que descontaron mediante Luis Martínez, no obstante Ronald Bolaños puso el 4-1 que parecía lapidario, empero, Olaya no bajó los brazos y se echó a jugar, poniendo las cosas 4-3 gracias a los dos goles de penal de Anyelo Álvarez, ello hizo pensar en una posbile
igualdad de Olaya, sin embargo un error garrafal de su arquero permitió el quinto tanto de Casa Ampuero, convertido por Luis Lazo, de esa forma los de Alto Inclán vencieron 5-3, aunque pasando apuros en el final.

Finalmente en el encuentro estelar, Variante Sport demostró estar en un buen momento y parece imparable, esta vez dio cuenta de Marítimo Sport por 2-0, de esa forma los de la 'V' se mantienen como únicos punteros y prácticamente aseguraron su ingreso a la liguilla por el título junto a Casa Ampuero. Los dos goles fueron marcados en el segundo tiempo por Jerson Rivera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario